Buscar

Cargando...

Cerrado por Vacaciones

Bueno, chic@s, vigilarme el chiringuito que me voy de vacaciones. Actualmente haciendo una parada técnica en la Semana Negra de Gijón, el martes me voy a Grecia. Es un país que tengo muchas ganas de conocer y seguro que traigo mucho que contaros...


Nos vemos en unos días


¡Besos para tod@s!

¿Qué pasa con las Rebajas este año?






Creo que definitivamente he visto la crisis. Resulta que me doy hoy una vuelta por las rebajasy y resulta que sigue todo ahí. Pero todo, todo y todo.

Se ha roto hasta mi Ley de Murphy: Cuanto menos dinero tengo, más cosas e me apetece comprar, pero en esta ocasión no hay ni dinero ni cosas que me tienten, lo que resulta un tanto desconcertante.

Debo decir que hay cosas monas, otras (la mayoría) no me las pondría en la vida, y otras que si que me gustan y me llevan al siguiente punto:

Las Rebajas Realtas. ¿vestidos rebajados 2 euros? ¿bolsos con 5 euros de descuento?. No se, creo que van a tener que hacerlo mejor si quieren tener un rendimiento mejor, porque según los últimos datos, se ha vendido en esta campaña de rebajas hasta un 20% menos que en anteriores campañas.

Y por si fuera poco, donde más he notado la crisis ha sido en el rinconcito ordenado, porque la gente lo evitaba como si fuera un foco de gripe A. Vamos, lo nunca visto.

¿y vosotr@s? ¿habéis encontrado algo bueno en las rebajas?



Domenico & Stefano están en todo



Suerte que estos dos fabulosos diseñadores piensan siempre en nosotr@s, porque sino de qué iba yo a conocer a la selección italiana de natación...Ellos son la imagen dela colección Underwear de la firma Dolce & Gabanna. Gracias chicos por alegrarnos la vista esta mañana.


The Last It Girl: Helen Ma







Helen Ma
es el nombre de una de las mujeres más ricas e influyentes de Hong Kong. Es una auténtica socialité rodeada siempre de su séquito de gente tan trendy y cool como ella. Me encanta que a diferencia de Paris Hilton, sea mucho más discreta y exclusivista. Tanto, que casi no hay fotos de ella, no graba vídeos de escaso gusto ni anda con novios peores todavía. Ella está casada.

Y sale; se deja ver por los mejores clubs de Asia, organiza fiestas super exclusivas, y su última afición, que es trabajar como Dj. De hecho es considerada como la mejor Dj del momento en Hong Kong.

¿y como se define ella?
“I’m a housewife, but I don’t really have to do housework … I want to establish something different for my life.”

¿Qué os parece?

Lost in Post Graduation




En este momento que se vislumbra el final de una etapa, no inmediatamente pero que en realidad ya está ahí; nos llega la nueva película de la Chica Gilmore Alexis Bledel y el macizo Rodrigo Santoro. El nombre todo lo indica: Post Grad. El tema, una chica recién licenciada...y buscando un trabajo. ¿Soy muy narcisista o en realidad es mi futura vida?. Bien mirado, podría ser la continuación de Las Chicas Gilmore...

No deja de ser una comedia romántica, pero yo no me la pienso perder, al menos mientras no se estrena mi hit del verano, Inglorious Basterds.

A continuación, el tráiler.


Cameron is the New Vintage Madonna



O al menos a Madonna se parece en el nuevo número de la revista V. Como comentábamos recientemente, Cameron estaba algo desaparecida, y me alegra volver a verla en primera plana.






¿Qué opináis de las fotos?