Buscar

"Leggineando"




Me ha llamado la atención este outfit de Megan Fox en el set de rodaje. Lo encuentro original aunque no comparto la elección de medias de encaje. Sin embargo, pienso que con estos leggins de Alexander McQueen inspirados en la Torre Eiffel, estaría fabulosa, ¿no os parece?






¿Quién se apunta al look?, ¿OK o KO?


Let´s get darker!



Últimamente, varias famosas e han decantado por oscurecer el tono de su pelo. Es el caso de Scarlett Johansson, por ejemplo. Sí, ya se que algun@s me diréis que soy una pesada, pero no me gusta. Sobre todo, porque recientemente comentábamos que estaba sobreexplotando la imagen de Marilyn. Sin embargo, no me acaba de convencer con el pelo oscuro, y más con estos peinados retro con tanto bucle que le pone años.







Tampoco me gusta con el pelo liso tabla y oscuro, creo que tiene unos rasgos demasiado rotundos y el efecto no es bueno. Sin embargo, no todo son pegas, porque en la revista de Carine me gusta bastante.








Otras que se han pasado al lado oscuro son la joven Demi Lovato, que entre el pelo y el bronceado se ha puesto al menos 5 años encima,







o la inimitable Fergie, ejemplo a no seguir...en nada, y menos en el estilismo capilar.







Sin embargo, cuando Ashley Tisdale se pasó al castaño, yo la encontré mucho mejor, y eso sigo pensando.








¿Qué opináis vosotr@?.



Cindy, más espectacular que nunca en Allure






Una de las mejores top de los 90 fue para mí Cindy Crawford, me parece espectacular y además muy guapa.
Y digo me parece porque a la vista de las fotos que publica Allure, qué envidia más cochina me entra al verla.






Ella dice que recientemente, la prensa americana se metió con ella y con su celulitis, a lo que dice:

“Creo que luzco bien para tener 43 años pero no estoy como lo estaba cuando tenía 23. Además, mi cuerpo no es perfecto. La prensa me acusó de tener celulitis y es cierto, la tengo, nunca dije que no la tuviese. Pero tuve dos hijos, tengo 43 años, así que déjenme en paz.”
Querida, tráeme tu cuerpo, con celulitis y todo, de 43 años, y llévate el mío cuando quieras. ¡Ah! Y no se aceptan devoluciones...






Audrina, imagen de Divine Rights of Denim




Audrina Patridge
, de la serie-reality The Hills es la imagen de la firma de jeans Divine Rights of Denim. Las fotos me gustan bastante aunque debo decir que las fotos de esta chica me recuerdan siempre a sesiones de la FHM, no se si será por las poses o por otra cosa.






Por cierto, aquell@s que véis The Hills, ¿No la encontráis algo rara de cara?, ¿Cirugía o Photoshop?.







Audrina además tendrá en breve su propio spin-off, al igual que Whitney, y en estos momentos se encuentra en Australia para presentar los VMA. No se puede decir que esta chica no tenga planes, ¿verdad?.






Y más noticias sobre las chicas de la MTV, Lauren Conrad ha decidido tomarse un descanso y replantearse su colección de ropa The Lauren Conrad Collection. Parece que la crisis está afectando ya hasta a quién menos piensas, ¿no os parece?.





Por cierto, que me encantan los jeans que lleva Audrina en la foto del teléfono...

El increíble cuerpo de Victoria B.





Una vez más, se saca el tema del Photoshop en este blog. Tras las últimas fotos de Drew Barrymore, que tanta polémica han levantado, más que nada porque la mayoría de los lector@s de este blog opinaban que simplemente, no era ella de lo retocadas que estaban las fotos, nos llega un nuevo ejemplo.

Victoria Beckham posa para Armani Underwear. Hasta ahí todo normal. Ahora...¿Y ese cuerpo de quién es?. Porque me apuesto la paga extra a que ese culo se parece al suyo tanto como me parezco yo a Elle McPherson. Más aún si ves una foto de ella al natural (esto es un decir):







¿Qué pensáis?, ¿Creéis que alguien se puede fiar de la publicidad con tanto retoque informático?.


Gossip Girl en Rolling Stone




Los protagonistas de Gossip Girl lucen más sexy y provocativos que nunca en la revista Rolling Stone de este mes. Me encantan sobre todo las fotos de Leighton y Blake, la del helado es de antología, ¿No os parece?.






Nicole Richie a lo Lady Gaga




Nicole Richie ocupa la portada de Blackbook Magazine con un look muy Lady Gaga meets Beyoncé-Sasha Fierce (por los anillos lo digo). La verdad es que siempre sentí simpatía por la eterna amienemiga de Paris Hilton, y desde que es mamá luce más guapa que nunca, ¿no os parece?. Realmente merece la pena echarle un ojo a estas fotos.






Además la novia de Joel Madden es noticia por su nuevo embarazo y por amenazar a Tila Tequila por coquetear con su novio. ¿Pelea de gatas a la vista?.




¿Crossover de The O.C. y Gossip Girl?



Tod@s los que recaláis en este blog habitualmente sabéis que me encanta Gossip Girl, es algo así como un pobre sustitutivo de Sexo en Nueva York, por lo menos en cuanto a argumento se refiere, pero que sin embargo me ha ganado poco a poco con personajes como el único e inimitable Chuck Bass. Bueno, también sabréis que mi sustituta primera de SATC fue The OC. Dicho esto, ¿Qué os parece si os digo que parte del elenco protagonista de The OC se unirá a el spin-off de Gossip Girl?.





Según los rumores que circulan por internet, en Lily, (nombre provisional del spin-off), donde se relatan las aventuras de Lily Van der Woodsen en su época teenager, tendrán cabida también las propias versiones teen de Kristen Nichol, Jimmy Cooper y Julie Cooper. La cosa promete, ¿no os parece?.






Os dejo imágenes del rodaje con la joven Lily, interpretada por Brittany Snow.



Un 10 para el vestido de Kristen




...lamentamos no poder decir lo mismo de ella. El vestido me parece precioso, pero ella tiene una sosería increíble. ¿Cómo se puede llevar un Hervé Leger así con tan poco gracia?.







No, si ya decía mi madre que le va a dar Dios pan a quien no tiene dientes...



Robert Pattinson en GQ






Alguna vez os hablé ya de lo mucho que me gusta GQ, es para mí quizás la mejor revista masculina, y al que no la conozca, le invito desde aquí a que la lea. Bueno, pues ahora tengo otro motivo más para que me guste: esta tremenda sesión de fotos que han hecho con Mr. Pattinson. y es que, si se me permite decrlo, el chico está como un queso y me encanta, y en estas fotos han sacado lo mejor de él. ¿No os parece?.




Del mismo modo, hay noticias sobre las nuevas películas de la saga Crepúsculo. Tras los rumores sobre quién dirigirá la próxima película, sabemos ya que será el español Juan Antonio Bayona, aclamado por su película El Orfanato. Creo que la elección es más que acertada, pues si imprime su sello personal en la saga veremos unas peliculas más oscuras y misteriosas. A mí, con eso ya me vale.







Por cierto que en la entrevista aclara que entre él y Camilla Belle no hay más que una bonita amistad. ¿Será cierto que Camilla prefiere a un Jonas Brother en lugar de este especimen?. ..Hard to believe...pero al menos, el chico sigue libre.

También circula por la red un supuesto cartel promocional de New Moon donde el chico sale increíble.¿Qué os parece?.







¿Opiniones?.

Camisetas Mandacarú

En este blog ya hemos hablado de la importancia de una buena camiseta. Y con buena, no quiero decir cara, sino divertida, con carácter y que da un aspecto juvenil más que cualquier otra prenda.





La marca española de textil ecológico Mandacarú ha creado una serie de camisetas de edición limitada con el nombre de “Red Pocket”.

Las prendas han sido diseñadas y realizadas a mano por la joven artista gallega Ana Fontoira. Para su elaboración se han utilizado camisetas de algodón orgánico Mandacarú y materiales sobrantes de la industria textil que han sido reciclados para realizar los adornos y detalles.




De cada modelo solo se han producido 99 unidades. El número de la serie viene marcado en la parte interior de cada camiseta. Además, cada prenda incluye una etiqueta que certifica que solo se han fabricado un número limitado de camisetas de ese modelo.

Estas camisetas se pueden encontrar en la tienda online de Mandacarú a un precio de 28€.


¡Espero que os gusten!



Amor en la Blogosfera




Se acerca la Primavera, y como cantaba Jarabe de Palo: "Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera", qué gran verdad. Más aún cuando nos enteramos de que la encantadora Garance Doré y el atractivo Scott Schumann están juntos. Puede que a algunos no os diga nada, por eso la aclaración; Scott Schumann es el hombre detrás de The Sartorialist y ella del blog que lleva su nombre. Ambos son de los nombres más importantes de la Blogosfera, y sus blogs, los más influyentes en cuanto a streetstyle se refiere.





El detalle romántico; él le regaló su cámara profesional, ya que antes las fotos las hacia con una cámara digital normal. Vamos, todos juntos: oooooooooooooooohhhhhhhh!!!.





A mí de esta relación, me interesa lo más importante: ¿Para cuando un blog con las fabulosas ilustraciones de ella y las fantásticas instantáneas de él?.





Fotos: The Sartorialist y Garance Doré