Buscar

Cargando...

Henry Cavill para Dunhill Black




Uno de los actores más guapos y elegantes que conozco, Henry Cavill, repite como imagen de Dunhill en el spot de su nuevo perfume Black. Las imágenes del rodaje no pueden ser más sugerentes, él, como ya he dicho, está guapísimo y Mila, la modelo que lo acompaña no se queda atrás. Os dejo unas cuantas, cortesía de JustJared.








Y para l@s que os hayáis quedado con ganas de más, Henry reaparecerá el día 5 de Abril en la nueva temporada de The Tudors, así que no os la perdáis.




Pasaba por aquí a comentar los Oscar 2009

Ya lo se. llego tarde (tardísimo) para comentar los Oscar 2009, pero el cuerpo me pedía un descanso y ahora me pide que hable sobre la alfombra roja más fotografiada del momento. En primer lugar, he de decir que este año ha resultado decepcionante la llegada a la gala; menos celebrities, y menos glamour, por no hablar de los vestidos. Pero bueno, de eso sí vamos a hablar.







Para empezar, que Penélope Cruz haya ganado en estilo ya es para echarse a temblar. No es que me disguste su estilo, pero ciertamente, considero que nunca me deja con la boca abierta, a excepción del fabuloso vestido de Versace de hace dos ediciones. Sin embargo, nuestra compatriota se llevó todo esa noche; el Oscar y el título de mejor vestida, porque su Balmain Couture Vintage era simplemente sublime. En realidad, no esperaba tanto de ella y realmente me encantó. Lo que si esperaba era algo más por parte del resto. Mis favoritas; casi todas en tonos claros:

Marisa Tomei de Atelier Versace,





Natalie Portman de Rodarte, aunque lo que me gustó fue el diseño, el color...







Sarah Jessica Parker más Carrie que nunca de Christian Dior Haute Couture aunque con los pechos demasiado al aire.






Jennifer Aniston mucho mejor que Angelina, de Valentino Couture. El pelo fatal, eso sí.





Robin Wright-Penn maravillosa y muy sencilla en su Monique L´Hullier negro.





Elle McPherson, no había visto hasta hoy su foto pero me ha conquistado con su Cavalli.






Igual que Kate Beckinsale, de J. Mendel, fabulosa en todo.







Cosas que nunca lograré entender, como en qué pensaba Jessica Biel , en Prada y en Oscar de la Renta cuando eligió estos dos vestidos, el de la Gala y el de la Party posterior.






O Beyoncé, o Culoncé, como la llaman en Cuore. ¿A ella le cosen el vestido de House of Dereon al cuerpo verdad? ¿Cómo se sienta? ¿Y cómo va al baño?.





El vestido de Rachel Evan Wood era precioso, de Ellie Saab Haute Couture, pero no le favorecía, y el peinado mucho menos.





Y Jada Pinckett- Smith es el claro ejemplo de cómo no vestirse si se mide menos de 1,60. ¿Alguien ha visto cuánto vestido le sobra?. Hasta Will se lo pisa. El Cavalli es precioso, pero a ella no le va nada bien.





Sorprendente el caso de Meryl Streep, siempre va fatal de gala, pero en esta ocasión hasta me gusta con este modelo de Alberta Ferretti.






Igual de sorprendente es que Kate Winslet, según se viste últimamente, luciera tan sosa, por muy Yves St. Laurent que fuera, en su gran noche.





De las fiestas post-Oscar me quedo con Paz Vega, guapísima, y Olivia Wilde de Ralph Lauren.





Victoria asusta con ese vestido, parece más de Halloween que otra cosa, ¿No os parece?.




Me marcho de Carnaval




Pues eso, que me voy un par de días de carnaval, a disfrazarme y pasarlo muy bien. Esperadme, porque el miércoles vuelvo...y mejor que nunca.

Cumpleaños



24 años van ya...cómo pasa el tiempo,...y yo tan joven como siempre. ;-)

Cover




Y siguiendo con el tema de las portadas de hace unos post, ¿No os encanta la portada de I-D?. Nos quejamos de falta de modelos en las portadas, et voilà, no una, sino 12 ocupan esta portada. Fantástica, ¿Verdad?.


Confesiones de una Compradora Compulsiva




Espero con inpaciencia el estreno de Confessions of a Shopaholic (20 de Febrero), aunque sólo sea para ver semejante orgía de zapatos y bolsos. Vale que el estilo de Becky no sea el mío, (ni el suyo, todo sea dicho), pero me apetece sentarme en una butaca de cine a ver algo más que un buen argumento.







Siempre resulta interesante ver el trabajo en pantalla de Patricia Field, por lo menos así lo fue en Sexo en Nueva York y El Diablo Viste de Prada.





Se ha dicho que la amiga de la protagonista es una reinterpretación más joven del estilo de Samantha, pero bueno, ya sabemos lo que cuesta reinventarse, que sólo le sale bien a Madonna.






Os dejo unas cuantas imágenes del film, para que vayáis haciendo boca.




¿Quién la irá a ver?, ¿Quién no?, y en ese caso ¿Por qué?.

A continuación, el tráiler.







Rachel Bilson de Max Azria en la Semana de la Moda de NY






Rachel Bilson se apunta a la moda Angelina y luce como nadie este vestido firmado por Max Azria, que está que se sale últimamente. La verdad es que me encanta como lo lleva, tan natural. Realmente me pregunto cómo le quedaría a una de nosotras, pobres mortales, porque si estos diseños sirven para ocultar embarazos incipientes (preguntar a JLo sino), también hacen "efecto embarazada" entre las que no lo estamos.

¿Qué opináis, ¿os pondríais un vestido así?.


La Pregunta del Millón




¿No os parece que Vogue USA se ha convertido en el Hola! del Siglo XXI?.

Porque, para empezar, ya no recuerdo la última vez que salió una modelo en la portada.




Porque en los últimos tiempos se habla más de que Jennifer Aniston y Angelina Jolie se tiran puyitas a través de sus páginas que de sus editoriales de moda.






Porque, y por mucho que me pueda gustar Michelle Obama, esa portada es más propia de otro tipo de revista, y no de la Biblia de la Moda por excelencia, también conocida como Vogue. Y más, sabiendo que la ropa que luce es toda suya, vamos, que licencia creativa cero.

Por otro lado, hay que aplaudir a esta señora su valentía de aparecer en una portada así. ¿Os imagináis si hiciera lo mismo Sonsoles en Vogue España?.

¿Creéis que es necesario un cambio ya en la dirección de Vogue USA? Anna Wintour, ¿OK or KO?.





"Yo no pienso pronunciarme al respecto..."


Tricotando...





Navegando estos días de retiro me encontré en un blog, cuyo nombre no recuerdo,(así que si alguien sabe de qué blog es que me diga y lo pongo), estos maravillosos bolsos tricotados. Para las negadas de corazón como yo en temas de tejer y demás, pues nos da una envidia tremenda lo que las habilidosas tejedoras son capaces de hacer.

Por ejemplo, mi amiga Bea, que ha hecho una chaqueta de las que os pondré fotos próximamente porque es preciosa, a la que por cierto, dedico este post. Otras tejedoras son más famosas y todos las conocéis ya; Demonée y su mini boina que me encanta,







de aquí sacó la idea, que es tan apañada que hasta le hace gorritos a los huevos.







Bueno, vamos al tema que me estoy dispersando, los bolsitos son preciosos y ya que yo no los sé hacer, os los pongo a ver si alguna se anima, hace uno y luego nos enseña el resultado. ¿Qué os parece?.

Este chico...es Chuck Bass



Hay actores a los que es difícil separar de su personaje, véase a Jennifer Aniston aka Rachel Green. Para mí siempre será Rachel, por encima de todos los papeles que haya hecho a posteriori.






Es el caso de Ed Westwick y su Chuck Bass, ¿Dónde empieza uno y termina el otro?. En este sensual photoshoot para Harper´s Bazaar que protagoniza junto a la increíble Helena Christensen se ve más Chuck que nunca; que aprenda Madonna de lo que es seducir a un jovencito, y es que él ha sido sin duda el villano más atrayente del momento, al menos para mí.





¿Qué os parece?


Para aquellos que desconozcan de que hablamos, aquí está la promo de Gossip Girl, con Chuck más Womanizer que nunca.