Buscar

Lourdes de Russian Red, imagen de Kling




La marca que nos tiene a tod@s conquistad@s y enamorad@s de cada outfit que luce Patricia Conde nos enseña las nuevas imágenes de su campaña Primavera-Verano. La imagen es Lourdes, cantante de Russian Red, grupo que me encanta, por si no os lo había dicho ya. Ella tiene una imagen muy dulce que encaja muy bien en el estilo de la firma. ¿No os parece?.



Maybe the cuttest kids in the world



Vale que toda la tropa de Brangelina es fantástica, cada uno en su estilo. Guapos rebeldes, y exóticos son Pax, Zahara y Maddox. Sin embargo, cuando veo a los tres hijos biológicos de la pareja me quedo con la boca abierta. Vale, es de suponer que los hijos de semejantes bellezones lo sean también, pero la genética no deja de ser sorprendente. Shilou, Vivienne Marcheline (con Angelina en la foto) y Knox Leon son idénticos y guapísimos.






Por cierto, que el niño va vestido como su padre y dan ganas de comérselo. Vamos, como al padre.


Las imágenes han sido tomadas en Japón, donde Brad se encuentra promocionando El Curioso Caso de Benjamin Button, y espero nuevos outfits de Angelina tan fabulosos como el esmóquin blanco de Albert Kriemler para Akris que lució en la première de la película en Berlín.







Por otro lado, la pareja sigue siendo noticia por su inminente nueva adopción, dicen, en África de una nueva niña, y por las amenazas de su ex-guardaspaldas de contar las infidelidades de Angie a Brad mientras él trabajaba. ¿Alguien da más?.

Por cierto, que he oído cosas muy buenas sobre El Curioso Caso de Benjamin Button. ¿Alguien la ha visto?, ¿Me la recomendáis?.

Razones para comprar Vogue Russia




Últimamente he visto varios reportajes de Vogue Russia que me están poniendo los dientes largos, ... perdón por la analogía pero es que sigo leyendo el tercer libro de Crepúsculo. Me encantó la portada invernal con Naomi Campbell y todo el reportaje, que os pongo a continuación.






Las fotos me parecieron muy artísticas y diferentes, sensuales, y eso que por sensualidad no será en el caso de Naomi, así que me empecé a fijar, y pronto vi como el nombre de Rusia y la moda aparecían cada vez más en la misma frase.

Entro en Comparte mi Moda y veo que Zoe habla de una niña muy mona llamada Miroslava Mikheeva Duma que resulta que es una editora de moda...rusa (de Harper´s Bazaar). La chica es monísima y tiene un estilazo impresionante...con sólo 26 años. Con ejemplos así sueltos por el país no nos queda más remedio que prestarles atención (y admiración).






Y siguiendo con Vogue Russia, son osados hasta para sacar a Victoria Beckham chupándose el dedo...cómo si fuera tonta, ¿Verdad?.







Las fotos del interior me gustaron mucho, así como el tema militar de la portada, tal vez un guiño a su amigo Tom Cruise que estrena Valkiria en estas fechas.







Y otra razón, para las que disfruten del cotilleo es conocer la revista que dirige Aliona Doletskaya, y que sonaba últimamente como una de las candidatas, junto con Carine Roitfield, para sustituir supuestamente a Anna Wintour.







Ahora sólo tengo que solventar dos problemas:

1- El desconocimiento absoluto que tengo de esta lengua eslava.
2- Encontrar un kiosko en 100 km a la redonda que venda la revista.

¿Qué os parece?, yo creo que vienen pisando fuerte...

Yo de mayor...



...quiero ser así: Sexy, divertida, desenfadada, y con mucho, mucho estilo...¿Se puede pedir más?


Foto: The Sartorialist

Camilla Belle en Nylon Magazine






La actriz estadounidense, que por cierto me gusta bastante su estilo, es portada de Nylon Magazine Febrero. El photoshot es bastante fresco y juvenil, y a mí me encanta la chaqueta de Etro que luce en la portada.






Puede que para much@s sea desconocida, porque yo en realidad sólo la he visto en 10.000, pero seguro que a tod@s os suena como la chica del café en el anuncio de Nespresso de George Clooney.








¿Qué os parece?


Scarlett Johansson para Dolce & Gabanna






Los italianos han lanzado su propia línea de cosméticos y han elegido a la rubísima Scarlett como imagen. Ciertamente, ¿Cuánto más seguirá vendiendo el recuerdo de Marilyn?. Por lo que parece, eternamente.


Foto: Farandulista.

Anna Wintour tiene una película






Anna Wintour
tiene una película...y no es "El Diablo viste de Prada". En Sundance se ha presentado el documental "The September Issue" sobre la realización de dicho número, puede que el más esperado del año. En realidad, el director R. J. Cutler pasa un año siguiendo los pasos de la responsable de Vogue USA, y yo, por supuesto estoy deseando ver el resultado. ¿Alguien más se apunta?

Aquí os dejo un vídeo donde el director os explica algo más de este documental.

Amaia Salamanca para Mustang






La actriz de STNHP (Sin Tetas no hay Paraíso para no entendidos) protagoniza la nueva campaña de Mustang. A mí, personalmente, el anuncio no me emociona: la pose me parece un tanto ordinaria y me recuerda a la regla número uno cuando llevas leggins brillantes: evitar que se te vea el culete. En cuanto al calzado, pues parece que las sandalias de Carrie en la película Sexo en Nueva York serán la inspiración de esta temporada.

¿Opiniones?.



Blake Lively en Vogue América




Así de sugerente se muestra la protagonista de Gossip Girl en la revista de Anna Wintour. Es una portada muy alegre, ¿no os parece?.







EDITO: Os pongo el resto de las fotos de Blake en la revista. Son muy sexy, ¿No creéis?




Gala Golden Globes 2009





Como cada año, las estrellas de cine se ponen sus mejores galas (en algunos casos es un decir...) para acudir al Beverly Hilton Hotel a la gala de los Globos de Oro. En el apartado cinematográfico, destacar que Kate Winslet ha arrasado llevándose dos premios; como Actriz Principal por Revolutionary Road y Mejor Actriz Secundaria por The Reader. La actriz, emocionada, recogió sus premios enfundada en un sobrio Yves St. Laurent que en mi opinión, no ha sido tan acertado como los vestidos lucidos en recientes ocasiones.

Penélope, pues, se ha quedado sin premio, y de cara a los Óscar imagino que tampoco se llevará el gato al agua en caso de resultar nominada. Igualmente, lució correcta en un traje en tonos maquillaje de Armani Privé.






Y es que los tonos nude siguen estando muy de moda, por lo menos en las colinas de Hollywood. Muchas se decantaron por este color en sus vestidos.






Es el caso de Amanda Seyfried, de Stella McCartney, Sandra Bullock de Dior,







Demi Moore, también de Christian Dior y estupendísima; o Beyoncé, de Elie Saab que se equivocó al enviarle un vestido de una talla que, evidentemente, no era la suya.







Aunque sin duda, el diseñador triunfador de la noche fue Reem Acra, pues muchas se decantaron por un diseño suyo. Es el caso de Olivia Wilde, que ya ha confiado en la firma en anteriores ocasiones y lució el típico Prom Night Dress, y Rumer Willis lució un modelo palabra de honor en un tono malva oscuro que le favorecía bastante, no así el peinado ni el color del pelo.







Algunas que me parecieron correctas aunque tampoco me decían nada fueron Megan Fox, de Ralph Lauren, y Miley Cyrus, de Marchesa, pero con un look bastante trillado ya.








Dentro de las que se decantaron por colores, me quedo con Laura Linney, de Elie Saab Haute Couture, y Cameron Díaz, con un vestido rosa fucsia intenso de Chanel Haute Couture.







Se decantaron por el negro, y acertaron, la siempre sonriente Anne Hathaway, de Armani Privé, y la joven Hayden Pannettiere, de Gianfranco Ferré.








Mención especial merece Drew Barriymore; lucía un maravilloso vestido de Dior Haute Couture pero con el peinado, se lo cargó del todo.








Aunque los esperpentos de la noche fueron, sin duda Mickey Rourke, con esmóquin que parece recién sacado del baúl de una orquesta, por no hablar de la ducha que parecía necesitar,






Jennifer López, con su toga romana pasada de vueltas de Marchesa, y la ganadora por aclamación: Renée Zellweger con un vestido de Carolina Herrera con el que parecía la protagonista de la nueva película de Tim Burton. Del pelo, mejor ni hablamos.







Pero como no van a ser todo malas críticas; mis favoritas de la noche fueron Vanessa Hudgens, con un vestido de Alberta Ferreti que le sentaba como un guante. Esta chica tiene estilo y promete.







Me gustó también la racial Eva Longoria, de Reem Acra con su vestido rojo pasión.







Aunque la pose de esta foto no le favorezca, Blake Lively tmerece una mención con este Nina Ricci azul brillante.








Mi favorita de la noche: me quedo con Eva Mendes, de Christian Dior. El vestido blanco combinado con las joyas de Van Cleef & Arpels le dan el puesto de honor.









Y como siempre; la pareja de la noche: Angelina de Atelier Versace y Brad Pitt guapísimo con su esmoquin de Tom Ford.








¿Qué os parecieron los modelos de la noche? ¿Con cuál os quedáis?.



Fotos: Just Jared y Style.com