Buscar

Cargando...

Prom Night




A punto ya de finalizar el Año, y l@s que como yo no han sido previsor@s, aún tienen tiempo de conseguir el outfit perfecto para la última noche del año.







Puede que sirva de ayuda el especial de Cosmo Girl con vestidos de fiesta para las tan americanas Prom Night.







Siempre he sentido fascinación por los bailes de fin de curso, en primer lugar porque aquí no los tenemos, y en segundo porque la fascinación que siento se debe a ese deje kitch que tiene esta tradición.







Pues resulta que las revistas juveniles (Cosmo Girl, Teen People, Seventeen,...) sacan una edición especial con vestidos de fiesta para tan señalado evento.







Ciertamente, Taylor Momsen, la más joven de las protagonistas de Gossip Girl, ilustra el reportaje con fabulosos vestidos que sirven también para Nochevieja.







¿Qué os parece?.





Yo me quedo con éste último.

Prada Ad Spring-Summer´09



Con imágenes así, a quién no le apetece que sea ya primavera...



Single and Fabulous os desea Felices Fiestas

Imágenes Promocionales de The City




Ya tenemos imágenes promocionales de The City, el spin-off de The Hills protagonizado por Whitney, y a su vez The Hills es spin-off de Lacuna Beach, para no entendidos. Es como una Matrioshka Rusa, pero con series.






Pues bien, Whitney se rodea de sus co-protagonistas, Erin Lucas y Olivia Palermo. Olivia es conocida como una de las niñas bien de Nueva York, y hay quien dice que el personaje de Blair Waldorf, de Gossip Girl, está inspirado en ella. Si queréis saber más sobre ella, Di os lo cuenta mucho mejor en su blog.







y mientras, podéis openar sobre lo que os parecen las fotos, los outfit, las protagonistas o cualquier cosa que se os ocurra...



Guía de Compras: Los Mejores Regalos de Navidad

Como cada año, se acercan estas entrañables (o estresantes) fiestas y ese terrible momento en el que te das cuenta que aún te quedan un montón de regalos por comprar...y ninguna idea. Pues para eso, desde Single and Fabulous os damos algunas ideas para regalar y quedar mejor que la Preysler. Las ideas, obviamente, no se adaptan a todos los bolsillos, y mucho menos en tiempos de crisis, pero pueden servir de inspiración. Espero que os sirva.

Los regalos "Culturetas" son siempre una buena opción, y además refleja el gusto de la persona que regala. Es bonito pensar que alguien se tomó la molestia en pensar qué libro o disco podía gustarnos, o recomendarnos. En este apartado, tenemos varias opciones. Por ejemplo, para esa amiga fashionista, en Taschen nos ofrecen buenas opciones de libros sobre Moda y a muy buen precio, (los hay desde 9,90 euros).






Otra opción es la colección que ha lanzado Chanel recientemente, pero sólo es apta para premiados en la lotería...






Para el fan, pues el último grito en fenómenos editoriales; "Twilight" o "Crepúsculo" de Stephenie Meyer es una opción muy recomendable.






Para niños (y no tan niños), J.K. Rowling acaba de publicar en España el libro "Los Cuentos de Beedle el Bardo", con leyendas de las que se habla en Harry Potter. Además el precio es muy interesante también, sobre 10,00 euros.







Personalmente, yo prefiero leer los libros antes que ver la película; para los que piensen como yo, acaban de reeditar "Gomorra", el libro en el cual se basa la aclamada película que ha sido descrita como "El Padrino del siglo XXI".






En cuanto a discos; es algo muy personal, lo de los gustos musicales, yo recomendaría el nuevo CD de Keane, "Perfect Symmetry" con una llamativa portada que Tokyobanhbao ha convertido en tendencia desde su blog.





Me encantan también las guitarras potentes por la mañana para empezar el día con energía, por eso recomiendo el nuevo CD de Kaiser Chiefs, "Off with their Heads". ¡Me encanta el primer single!






Pasamos ahora a lo más importante; Moda y complementos. ¿Qué regalar?, Pues teniendo en cuenta que en crisis uno tiende a comprar básicos, no está mal optar por una prenda de tendencia como unos leggins de vinilo, de los que ya hemos hablado, y que ahora podéis conseguir en Zara por 14,95 euros.






Para él, pues es una debilidad personal, pero me encanta regalar gemelos, y estos con forma de tecla de ordenador Apple me parecen juveniles, divertidos y una gran idea como regalo.






También podemos recurrir a las clásicas Converse. Acaban de lanzar una edición en acabado metalizado que me parecen fabulosas.





Y el regalo unisex; una parka verde militar, por ejemplo, le va bien a ella o a él, y se me ocurren infinidad de looks que puedes crear a partir de ella. Además, Kate Moss ya tiene la suya, ¿Necesitas más motivos?.






¡Ah! Sin olvidarnos de la clásica t-shirt. Hay buenas opciones, y muy divertidas, como éstas de Topshop o las de Reizentolo o Local Celebrity, de las que podéis saber más aquí.






Otra buena opción, para quien tenga buen presupuesto, es un reloj, como éstos de Technomarine, mis favoritos.





Más económicos resultan los modelos de Swatch, que además tienen un gran diseño y buena calidad (lo digo por experiencia propia).






Para él, acaban de sacar la edición limitada de 007: Quantum of Solace. Tu chico se sentirá James Bond con este reloj.





Otra opción, si eres más de joyas, es Uno de 50, bastante asequible y con piezas de gran calidad y fantástico diseño.





Para los amantes de las motos, qué mejor que un casco customizado, como éstos de Kishimoto, chic y con mucha clase.






En cuanto a cosmética, que puede que sea una de mis opciones favoritas como regalo tenemos la colección de maquillaje de Paul & Joe, inspirada en Disney, que podéis conseguir en Asos.com.







Otra idea original es este perfumador de Shepora que viene con muestras de diversos perfumes para que cambies y no te aburras nunca de usar siempre el mismo perfume.





Una buena opción que he visto en su página es este mega estuche de maquillaje, que lleva absolutamente de todo, por unos 58$.






En cuanto a perfumes, soy fan de Dolce & Gabbana, recomiendo Light Blue pour Homme y The One for Her.





También me gustan la clásica y unisex CK One de Calvin Klein






y XS de Paco Rabanne, es de chico pero a mí también me gusta usarla.






Para los aficionados a series de televisión os propongo dos cosas: Muchachada Nui, Primera o Segunda Temporada. El humor manchego triunfó en Paramount Comedy y sigue haciéndolo en La 2, además hay ediciones especiales con imanes, camisetas y postales para los más fans.







También tengo algo muy especial, cuando lo vi casi me mareo de la emoción: Han sacado todas las temporadas de Sexo en Nueva York Edición Limitada en un cofre en forma de Joyero que es increíble. Para mí sería el regalo perfecto, igual que para much@s de vosotr@s, imagino. El precio, sobre 113 euros.






Otra opción más asequible es la película, que han sacado en Edición Especial con documental sobre los trapitos de Pat Field y compañía, seguro que merece la pena.





Por último, para los más viajeros, tengo un dos en uno. Para escribir todo lo que se nos pasa por la cabeza, no hay nada mejor que una libreta Moleskine.






Pues bien, han sacado una especial para viajeros, como ésta de Londres con mapas, lugares de interés,...una maravilla para todo trotamundos que se precie.





Igualmente, es una buena idea una escapada de fin de semana a cualquier capital europea, como París. Air Nostrum tiene el billete de ida-vuelta en promoción por 132 euros, un precio más que interesante.






Y por último, siempre como detalle solemos optar por bombones. Y como siempre, hay bombones y bombones. Por ello, os recomiendo los Bombones de Autor de Valor. Su nueva caja con bombones sabor Cosmopolitan, Mojito, etc,...es un auténtico pecado, y el aspecto es inmejorable.






Y si lo tuyo no es el chocolate, ahora una buena idea es mandar un lote de frutas y verduras, que se pueden encargar por internet desde páginas como La Fruta en Casa.






Y hasta aquí el post navideño sobre compras, espero que os hayan gustado las ideas, y que os sirvan de ayuda.