Buscar

Viaje a Darjeeling ... durante la crisis




El otro día, leyendo a María, me quedé pensando en todo eso del lujo accesible, y esas cosas baratas que tan agradables pueden ser. Pues bien, sólo compartir uno de esos momentos con vosotr@s. Ayer, tarde-noche, en el MUSAC: Dos buenas amigas y yo, en la proyección de Viaje a Dargeeling, de Wes Anderson. Total: 0 euros. Satisfacción obtenida por ese rato de evasión: 100%.
Sólo es un ejemplo más de lo que hablaba María, pero realmente fue muy agradable. Por cierto, que me encanta la película, y sólo el tema de las maletas de Marc Jacobs para Louis Vuitton





sirvió para dar comienzo a una divertida tertulia de los lazos artístico-amistoso-familiares de Jason Schwartzman (guionista y protagonista), con Roman Coppola (hijo de F.F., primo de Jason, hermano de Sofía y guionista), y Marc Jacobs (diseñador it cuya amiga y musa es Sofía).







Al final, las maletas fueron subastadas con fines benéficos y Adrien Brody le compro un castillo a Elsa Pataky, ...el resto es historia.




Esperanza, esa Supermujer




Sin duda alguna, Esperanza Aguirre ha sido uno de los personajes de este país que mas me han entretenido en los últimos años. Esta señora, debe de ser francamente interesante en la intimidad, creo yo. Pero desde luego, lo que me ha cautivado del todo es su faceta de heroína de acción.

Sale a dar una rueda de prensa con unos zapatos prestados y calcetines de la Aerolínea, qué compañía será porque a mí hace milenios que no me dan unos calcetines...

Sí, porque Aguirre salió ilesa en Bombay de un atentado donde han muerto 125 personas, y el relato de los hechos que ella misma hace; La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado que estaba "en el hall del hotel, en la recepción a nivel de calle donde pasamos un arco de seguridad".

"Una vez allí, me encontré a un amigo de la infancia, el alcalde Majadahonda, Narciso de Foxá, que estaba repatriando el cadáver de su hermano que había muerto el día anterior". "No percibí que el ruido de los cristales que caían eran disparos; cuando aquello se convirtió en una ráfaga de metralletas pude darme cuenta de lo que pasaba", ha sentenciado la presidenta.

"Nos metieron en la cocina, de ahí nos llevaron a la lavandería, a los despachos de los directores y luego nos sacaron a un sitio donde pensamos que íbamos a pasar la noche", ha relatado Aguirre que ha seguido explicando que "después nos informaron de que el hall del hotel estaba en llamas y tuvimos que dejar el hotel. Yo iba descalza y pisé bastantes charcos de sangre".

Para Aguirre el peor momento ha sido cuando iban hacia el aeropuerto y se encontraron con un "enorme atasco". Allí "pensamos que en cualquier momento nos pondrían otro bombazo; pensamos que no salíamos de allí". Afortunadamente, "el conductor buscó alternativa y llegamos a la terminal". (Vía Telecinco.es)

Jolín. Ahí queda eso. Y yo me quedo con esa imagen de Espe, a lo Jack Bauer en sus buenos tiempos. No me digáis que no mola.

Sexo en Nueva York: La Película 2 ya es un hecho





Al menos, eso dice su mega protagonista, Sarah Jessica Parker. La actriz ha confirmado que el rodaje comenzará el verano de 2009, y que se estrenaría en 2010.

No se qué os parece, pero ¿qué creéis que pasará en la secuela?. ¿Tendrá Carrie un hijo con Mr.Big o ya se divorciarán...?. Yo apuesto por lo segundo...




Robert Buckley da el salto al cine





El otro día se rumoreaba por ahí que Lipstick Jungle había sido cancelada. Mi primer pensamiento fue: OMG!, ¿Y dónde voy a ver yo ahora al cañón de Robert Buckley?. Si algun@s compartís mi preocupación, desde ya quedaros tranquil@s: El chico tiene una película a punto de salir con la amada/odiada (táchese la que no proceda) Heather Locklear (siempre para los fans de AmandaMerlose Place). La película es Flirting with Forty, y aquí os dejo el tráiler:



En resumen, mucha playa, mucho surfista guapete y una mujer de 40, (o eso dice el título).

¡Ah!, finalmente, salió Brooke Shields negando que la serie Lipstick Jungle haya sido cancelada ... ya se verá.

Pon un Dexter en tu vida





...por sólo 16 euros puedes hacerte con una réplica de mi serial killer favorito. La verdad es que tener un muñeco de estos no es un must, pero puede resultar un regalo interesante para ese amigo super fan de Dexter que (supongo) todos tenemos.

Si prefieres, tienes también a Debra, Batista...para empezar la colección.




2008 American Music Awards: la Mejor Vestida




El mejor vestido de la noche, sin duda el azul marino de Alicia Keys. ¿Os gusta?.

Y el ganador de los CFDA es...




...El traje masculino en sus múltiples versiones. Realmente ha sido lo que más me ha gustado: la reinterpretación de un clásico, aplicado a una gala High Class, y que para mi gusto funciona mucho mejor que el típico vestido.

Claros ejemplos fueron Chanel Iman, de Obedient Daughters , Jessica Joffe, de Helmut Lang,





y Agyness Deyn, con unos espectaculares zapatos de Alejandro Ingelmo (con ella en la foto).






Entre las mujeres que se decantaron por un vestido de cóctel, destacar a Georgina Chapman, de Marchesa, en su propio diseño,





o Charlize Theron, de Dior, of course.




La más moderna, sin duda, Alice Dellal, que posa así de divertida con el ganador de esta edición, Alexander Wang, y en su diseño.





Jennifer Morrison luce correcta de Giambatista Valli, él la verdad es que me da algo de grima, es como un vampiro o algo así...





Mención especial merece Rose Byrne, irreconocible de lo guapísima que está de Calvin Klein Collection con el diseñador, Francisco Costa.





Y por último, una foto de Daphne Guinness, por la que ya sabéis, siento debilidad. Aquí, con Steven Klein.



Chanel está de estreno





La Navidad se acercan y eso se nota, sobre todo en los lanzamientos de productos conmemorativos de las grandes Maisons. Este es el caso de Chanel, que nos alegra la vista con esta fabulosa publicación; tres tomos sobre Chanel, la Joyería y los Perfumes.






El volumen se puede conseguir en la editorial Assouline, que seguro no os suena porque no es Planeta o Alfaguara, ésta es una editorial de lujo. El precio, no es apto para todos los bolsillos, son 500 euros, pero como a algún/a afotunado/a le tocará la Lotería, pues yo ya le voy dando ideas.

A continuación, unas fotos del libro:







Por otra parte, han creado una moneda conmemorativa del 125 aniversario de Coco Chanel, de 5 euros. Creo que intentaré hacerme con una, puesto que es lo más barato que se puede conseguir de la firma, ¿no?.






Leighton Meester es la ganadora





Pues sí, la batalla entre Blair y Serena ha sido dura, pero finalmente ha sido Leighton la que se ha llevado el gato al agua y ya es oficialmente la más sexy de Gossip Girl, para l@s lector@s de este blog, claro.

Hillary la lía




Sí, querid@s amig@s, en el país de las hamburguesas están escandalizados porque Lizzie McGuire, (qué nombre tan feo Lizzie, ¿verdad?), ha protagonizado un escandaloso videoclip donde... le chupa un dedo a un chico. Y ya está. A continuación, el vídeo de la polémica.



Como diría Astérix; "Están locos estos americanos". El tema Reach out pertenece al álbum de Grandes Éxitos de Hillary Duff.

Dream Team



¿Qué son la celulitis, la flacidez, el descolgamiento para estas mujeres?, por Dioss... Cada año, Victoria´s Secret nos muestra en sus desfiles, que, al fin y al cabo, aunque Adriana Lima, Karolina Kurkova o Alessandra Ambrosio son de mi mismo género y especie, no tenemos mucho más en común...




Adriana Lima




Selita Ebanks



Karolina Kurkova



Alessandra Ambrosio (Mamá reciente)



Shannan Click



Miranda Kerr (Orlando Bloom´s Girlfriend)



Behati Prinsloo



Clara Alonso (Producto Nacional)



Angela Lindvall




Doutzen Kroes


Abbey Lee Kershaw

En fin, que desde luego esto es un desfile de cuerpos, porque yo sigo diciendo que lo que es la ropa interior, es un poco "Choni".

Jen A. se moja; Jen. C, brilla con luz propia




Jennifer Aniston ocupa la portada de Diciembre en Vogue con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. La actriz de Friends dice en la entrevista que "Lo que Angelina dijo no estuvo bien", en clara referencia a las recientes declaraciones de la actual Señora Pitt, según las cuales, se enamoraron durante el rodaje de Mr. and Miss Smith (Cosa que ya sabíamos tod@s, por otra parte), y que no podía esperar a ir al set de rodaje para estar con él.







En mi opinión, las declaraciones de Angelina Jolie han sido bastante desacertadas, ya es duro terminar un matrimonio para que encima venga la otra y "te lo pase por el morro", que dirían en mi pueblo.






Sin embargo, el hecho de que Jennifer culpe de todo a ella no me parece justo, porque digo yo que algo tendría que ver Brad también, ¿no?. Además, en mi humilde opinión, no creo que un matrimonio termine porque entre otra persona, sino que tiene que haber problemas previamente.







En fin, quién necesita culebrones teniendo Brangelinas y Jens por el mundo...y después de todo este rollo, deciros que antes de enterarme de lo que decía la revista me llamó la atención el vestido rojo que luce Jennifer en la portada, sale sencilla y sexy, aunque tal vez me parece una portada muy poco Vogue, no se si me entendéis.






Le falta el glamour que tienen, por ejemplo, estas instantáneas de Jennifer Connelly, pertenecientes al número de Diciembre de Marie Claire.






¡Fabulosa!, ¿No os parece?.




P.D: Si algien sabe como maquillarse los ojos como ella, por favor que me llame, que me mande un correo, o que me deje un comentario. ¡Me encanta!