Buscar

Cargando...

De Festivales




Me marcho hoy para A Coruña al Noroeste Pop Rock 2008, porque combina dos cosas que me gusr¡tan bastante; la playa y la buena música. Así que si alguno más se anima, puede que allí nos veamos.
Entre los artistas que actuarán; Orishas, M-Clan, Melendi, o Amparanoia.

Por cierto, este blo ha sido nominado a Blog del Día, si queréis votar, éste es el link. Un beso y muchas gracias!



Premio Blog del Dia




Olimpiadas Fashion 08



Como muchos sabéis ya, una de mis pasiones es leer revistas de moda, y dentro de ellas, ojear una y otra vez las editoriales de moda. También sabéis que me encantan las fotos originales, no la típica sesión con modelo vestida con algo vaporoso dando un salto y siendo fotografiada en el aire. Si me dieran un euro cada vez que he visto una edito así..






Por ello, y con motivo de las Olimpiadas de Beijing 2008, me gusta la sesión que ha organizado Harper´s Bazaar, con Lucy Liu de protagonista, vestida maravillosamente y simulando practicar deportes. No es que sea la mayor fan de la actriz de Cashmere Mafia (Ya cancelada), pero si no fuera por el detalle mega-patriótico, diría que es una sesión perfecta.






Aquí os dejo las fotos, espero vuestras opiniones.







Amazing News!!




Se dice, se comenta,...que Sarah Jessica Parker se ha operado la nariz y !la verruga!. La verdad es que no hay muchos más datos, e indagando no encontré pruebas definitivas, pero en la imagen que nos ofrece la Divina, el cambio es más que sospechoso...¿Qué opináis vosotr@s?







Igualmente, la actriz no gana para disgustos, ya que los rumores de un posible affaire de su marido Matthew Broderick no hacen más que aumentar. Desde aquí te enviamos ánimos, y como dice la Esteban, ¡Arriba la SaraJessi!




Cuando las Celebrities anuncian...




Tenemos dos más que se suben al carro, Eva Mendes sustituye a Natalia Vodianova como imagen de Calvin Klein Underwear y Jude Law promociona el nuevo perfume masculino de Dior, con más pelo del que le recordaba últimamente. ¿Injertos o Photoshop?.






Los últimos outfits de Rachel




Rachel Bilson
está de actualidad por el inminente lanzamiento de su primera colección de ropa, Edie Rose. La verdad es que estoy fijándome con especial atención en los looks que luce, esperando algún preview, y aunque no he sacado nada en claro, he de decir que está fabulosa con sus gafas verdes de Chanel, o las Wayfarer, o con el fantástico bolso Elvire de Chloé. Adoro su vestido, la chaqueta azul, el chaleco,...¡Nos encanta esta chica!.







100% Gisele





La modelo brasileña acapara las portadas y las editoriales de moda, y este mes no es una excepción. Gisele aparece en V y W, respectivamente, y además mostrando aspectos totalmente diferentes; frente a la inflamable puesta en escena de la revista V,







una imagen arquitectónica y conceptual de la mano de W y Alexander McQueen. La verdad es que es una de mis modelos preferidas y viendo estas imágenes no nos extraña que sea la modelo mejor pagada del mundo.






¿Qué preferís? ¿La Gisele más sexy o la más sofisticada?




Rachel Returns




Ya podmos disfrutar de la nueva imagen de Donna Karan, nuestra musa Rachel Bilson. Realmente está fantástica, el estilo de la ropa es muy similar a la suya propia, ¡y nos encanta!

Lo nuevo de Absolut: Absolut Colors

Rojo = Vida

Naranja = Curación

Amarillo = Luz del sol

Verde = Naturaleza

Azul = Serenidad

Púrpura = Espíritu



Son estos los colores de la bandera de la libertad, o la que representa a la comunidad de gays y lesbianas desde el año 78. Se empezó a usar en San Francisco por su creador, Gilbert Baker como símbolo del orgullo gay, y ahora que se cumplen 30 años de su creación, la marca de vodka Absolut quiere hacer un homenaje a la bandera con su botella Absolut Colors, que está disponible en España a partir del 10 de Junio en edición limitada.







El packaging de la botella es inmejorable, consiste en una carcasa de colores donde puedes meter otra botella dentro cuando acabes la que trae, o usarla para guardar algún secretillo...






Y bueno, a mí personalmente me gusta el vodka, es lo que bebo normalmente cuando salgo, pero para los que no suelen tomarlo, o simplemente quieren probar algún cóctel nuevo, aquí van un par de recetas:




Mayday Martini



4 partes de vodka Absolut
4 frambuesas frescas
2 partes de zumo de limón
2 partes de infusión de canela
Azúcar moreno

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo y servir en una copa de Martini.


The Purple Matthew



2 partes de Absolut Currant
1 parte de sirope de arándano
Soda

Mezclar el sirope con el vodka y ponerlo en un vaso con hielo y rellenar hasta arriba con soda.


Pues eso, os recomiendo el vodka Absolut, porque qué mejor para disfrutar de las noches de verano que un buen ambiente, una buena música, y, por supuesto, un buen cóctel.







Especial Fall/Winter 2008-2009: Inspired By...

Seguimos descubriendo nuevas imágenes que nos acompañarán a lo largo de la nueva temporada, y en este caso seguimos con la tónica general; pocas caras nuevas y un marcado estilo retro, inspirado en los 50, 60, 70,...según el diseñador.


  • 20´s: Claudia Schiffer es la perfecta flapper al estilo Clara Bow en la nueva campaña de Monsieur Lagerfeld para Chanel. Eso sí, mucho más sexy de lo que la señorita Bow se permitía retratar...





...y no es la única; Una irreconocible Rachel Zimmermann nos recuerda a Clara Bow también en la campaña de Fendi.






  • 50´s: Eva Herzigova nos recuerda a una dama, una mujer como las de antes, toda arreglada e impoluta en la nueva campaña de Louis Vuitton. He de reconocer que me gustó más la de Naomi y compañía encima de coches multicolores.





También aquí podríamos incluir la campaña de Dior, protagonizada por Daria Werbowy, en sustitución de Coco Rocha y Jessica Stam, últimas caras de la firma. La imagen es retro aunque el vestido naranja es moderno y una tentación de cara a la nueva temporada.







  • 60´s:Kate Moss de nuevo protagoniza la campaña de Longchamp, toda en blanco y negro y con un marcado acento sixties. Algunos la han comparado con Brigitte Bardot, a mi en alguna imagen me pregunto si es Kate o si es Sienna Miller de estreno, vestida de su firma Twenty eight twelve.






  • 70´s: Aquí sitúo yo la inspiración de Fornarina, aunque sería algo como Años 70 + MiamiBeach Style + Bershka. Colores, jeans, y ropa de estilo sport encaminada directamente al público más joven.




Pero los 70 siempre son una fuente inagotable de inspiración, como vemos en las campañas de Missoni






o Dolce & Gabbana, cuyas campañas siempre me encantan, con todo el accesorio en cuero marrón, las camisas de cuadros, las faldas con vuelo, las botas... y sí, parece que vuelve el borreguillo.






Y ya inspirándose en los últimos años, Versace nos muestra los vestidos de colores ácidos tan propios de la firma de la mano de Natalia Vodianova e Isabeli Fontana, fabulosas ellas.





  • 2000: La imagen más futurista, sin duda es la de Celine, el blanco, el aura tecnológica,...sencilla y efectiva campaña.








Y por último, la campaña de Valentino no se muy bien como clasificarla, per me ha parecido un bonito anuncio, Angela Lindvall e Isabeli Fontana salen fantasticas, el chico, Taylor Fuchs, es monísimo y que se yo, sera nostalgia del Maestro... No lo se, las fotos son maravillosas, todo tan elegante,...very Valentino.





A la vista de esto, ¿Qué pensáis?, ¿Creéis que surgirán nuevas inspiraciones en las próximas temporadas?, ¿veremos un revival del estilo minimalista de los 90?, ¿Surgirán nuevos rostros o seguiremos viendo siempre a Kate, Claudia, Linda,...acaparando portadas y campañas?