Buscar

Los Chicos de Gossip Girl, en Vanity Fair




Los protagonistas de la serie juvenil del momento tienen su lugar entre las estrellas de la "Hollywood New Wave of Stars". Entre otros talentos emergentes tenemos a los Jonas Brothers, una especie de Hanson del nuevo milenio o algo así, a Emma Roberts, sobrinisima de Julia, o Zoe Kravitz, la hija ya crecida de Lenny.







Quedaros con las caras, porque todos ellos darán que hablar.


Las Campañas que vienen: F/W 2008-2009

Pues tenemos un poco de todo, un tanto por ciento de celebrities, otro tanto de modelos, y otro tanto de supertops de la moda.

Me encanta el outfit que lleva en la foto la conflictiva Naomi Campbell para Yves St. Laurent.







Me sorprende la infidelidad de la chanelista Vanessa Paradis que sustituye a Kirsten Dunst como imagen de Miu miu. ¿Se habrá enfadado Karl con ella?.







Me gusta que Marc Jacobs pase de Victoria en esta nueva campaña que recuerda mucho a los Streetstyle Blogs, se inspira en Bryanboy. Le ha dedicado un bolso, también. (¿Dónde hay que apuntarse para que Marc te dedique un bolso?. Se lo preguntaré vía My Space).







Lily Donaldson protagoniza la campaña Hysteria de Gucci.





Adoro la transformación de Charlotte Gaingsbourg para Balenciaga. Futurista.






Vuelve el look Preppy de la mano de Linda Evangelista para Prada.





Y como contrapunto a Beyoncé, imagen femenina del perfume, Josh Hartnett es la imagen del nuevo perfume Emporio Armani Diamonds for Men.





¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestra favorita?



Estilismos veraniegos Made in Gossip Girl



Pues sí, vuelvo a la carga con el tema, porque a la estilista de Blake Lively me la pido para Reyes ya mismo; qué colección de esclavas, qué vestiditos y caftanes, qué veraniego todo.






Los dos primeros creo que son del rodaje, y el tercero, donde sale con su pareja Penn Bagdley, es de cosecha propia, pero igualmente me encanta. Sencilla y chic. Y no hay nada más que se pueda decir. Bueno, sí: ¡qué piernas!.









Leighton Meester para Self Magazine




Así de estupenda posa una de las protagonistas de Gossip Girl, toda veraniega, y con un estilo muy refrescante. Además el look elegido por los estilistas, los bikinis estampados estilo años 50 me encantan, a Leigthon le favorecen un montón. ¿Qué opináis vosotr@s?.






Y mientras continua el rodaje de la segunda temporada de Gossip Girl, en los Hamptons, y con nuevos looks para los chicos. Fijáos en el detalle de las sandalias de Blake Lively (me encantan)







y el outfit completo de Ed Westwick.










Nubla, o música refrescante para empezar el verano

Se llama Nubla, y canta divinamente. En España, os sonará de la promo que hizo Cuatro para anunciar Ugly Betty.








La verdad es que la canción, Día a día, me gustó, e investigando por la red supe un poco más de ella. Se llama Luciana Carlevaro y es de Barcelona. Su disco, Una Maleta y un Perro, acaba de salir y es una chica que promete.


En un país dominado por las radiofórmulas que nos bombardean constantemente con Cantos del Loco, Amarales, etc... es agradable descubrir algo nuevo. Y que no se me malinterprete, no me disgusta ni Amaral ni El Canto del Loco, pero de tanto ponerlas me acaban aburriendo.


En cuanto a su estilo, la podíamos definir como una Lily Allen a la española y con más personalidad. Aquí os dejo el vídeo para que opinéis vosotr@s mismos.

¡Disfrutadla!






Te voy a dar un 9...





Resulta que ayer fueron las últimas nominaciones de OT, disfruté con las nominaciones de Risto (soy su fan encubierta), y me di cuenta que a mi me pasa como a él conVirginia. Hoy vengo a hablar de la niña de mis ojos y la voy a tener que criticar aunque no me guste y me cueste tanto.

Bien, pues en el evento dedicado al diseñador Max Azria apareció estupendamente vestida Rachel Bilson con un ajustado modelo deHervé Leger que tan de moda está ahora entre las celebrities. Me gustó realmente el outfit, pero, y aquí me duele decir esto, mi siempre impecable musa, esta vez se equivocó, en mi opinión al menos, con el peinado-despeinado. No me gustó, ya está, ya lo he dicho. yo también me hubiera recogido el pelo, pero en otro estilo.







Sin embargo ya sabemos como es el refrán: "Nadie es Perfecto", aunque ella casi casi...





Angelina Jolie para Vanity Fair




No me extraña que salga siempre en las Hot List de todos los hombres, porque ella es simplemente espectacular. Y para muestra estas fotos, donde vemos a una Angie todavía más espectacular si cabe. Supongo que las fotos serán del principio de su embarazo, por los vestidos que lleva, porque es muy rápido para una sesión post parto, ¿no?.





Edito: Siento el abandono de estos días pero estaba estudiando un infernal examen de Ingeniería Ambiental.




Giorgio Armani viste a Batman (de calle)






Aquí tenéis al bollito de la semana; Christian Bale, aka Bruce Wayne, aka Batman, vestido por Armani y matando dos pájaros de un tiro: promocionar la ropa y la película The Dark Knight.

El otro día estuve viendo American Psyco, y pese a la sangre y las paranoias del protagonista, he de decir que el chico está cañón.

¡Hala, a disfrutar del fin de semana!.

Elsa Pataki, desnuda en la portada de ELLE






Vale. Que es muy bonito promocionar la Expo de Zaragoza. Que también está muy bien hacer sesiones de fotos desnuda para donar los beneficios a una ONG, en este caso Internacional Oceana, que debe de ser nueva porque no me suena de nada. Que también a una le gusta salir ligerita de ropa en una revista sin que te pillen los de Interviú. Todo eso está muy bien.

Pero, y aquí viene el pero, esta imagen como portada de una revista de moda, pues no. Seguro que este mes muchos más chicos comprarán la revista, pero yo seguramente no, y las razones son muy sencillas; me llaman la atención las portadas por su protagonista, el look y el outfit que lleve, o por el glamour, en todo caso. Y esta foto no tiene ninguna de esas cosas.

Lo siento ELLE, pero creo que ahí te has equivocado, en mi opinión. Ahora, eso sí, vuestra anterior portada casi nude, la de Paz Vega, pues me encantó, puesto que si es verdad que no había ropa, si había muchísimo glamour.






Pin Up Attraction





Ya es sabido por mis habituales mi admiración por el estilo pin up, tan de moda en los últimos tiempos. Pues otra impecable muestra del mismo es este photoshoot firmado por Ellen Von Unwerth. La fotógrafa fue modelo antes y se nota que sabe como conquistar a la cámara. Sus imágenes derrochan erotismo y a la vez una imagen impecable, al igual que el peinado y el maquillaje lucen como nunca.

La protagonista de la sesión es Rose McGowan, conocida por su papel de Paige en Embrujadas, o para los fans del cine de terror, una de las víctimas de Scream. No es una de mis actrices favoritas, ni tampoco me conquista su look, pero en estas fotos está fabulosa. ¿No os parece?.




Opiniones, please.

Coppola and Coppola para Louis Vuitton




Pues así empezamos la semana, con una postal digna de Memorias de África, firmada por Anne Lewobitz, y que es la última campaña de Louis Vuitton. Los protagonistas, directores de cine, que es una gran novedad. Sofía y su gran progenitor, Francis Ford Coppola, son los protagonistas de la campaña, que tuvo lugar en Argentina, donde el cineasta se encuentra rodando actualmente, no sin pocos problemas, según dicen. Pero yo, por lo menos, se lo puedo perdonar todo al hombre que dirigió El Padrino. (Es una de mis películas favoritas).... Cómo se nota que Sofía es íntima de Marc Jacobs, ¿Verdad?.