Buscar

Sexo en Nueva York: La Première Neoyorkina

Decepcionante. Debo decirlo. Después de las Premières de Londres y Berlín una esperaría más en la Première de Nueva York, pero no. Yo esperaba una presentación más espectacular, con el Radio City Music Hall de fondo, más artificiosa, y lo que es más importante, unos vestidos mucho más espectaculares.





De las cuatro, me gustó más Sarah Jessica Parker , de Nina Ricci. Su vestido era el más sofisticado. Cynthia Nixon me defraudó después del Calvin Klein que lució en Londres, aunque este modelo también era del diseñador americano.




Kim Cattrall
no ha dado ni una eligiendo a Vivienne Westwood como diseñadora, con ningún vestido,





y Kristin Davis, pues más bien olvidable.





Y sino me creéis, aquí tenéis los looks anteriores, en general me gustaron más en Berlín.






Por cierto, que en esta ocasión no han posado las cuatro juntas, signifique lo que signifique eso.


En este pase de la película se dejaron ver Jason Lewis,




Jennifer Hudson
, cuyo vestido no me convenció, el escote no le favorecía, aunque al pelo le doy un 10,






Fergie
que interpreta canciones de la banda sonora,





la mejor vestida de las Olsen, Ashley,




y Chris Noth, abrazado a una desconocida Tara Wilson.





A las que les debe encantar la serie es a las Destiny´s Child; en Londres vimos a Kelly Rowland y en Nueva York tenemos a Michelle Williams.





Otros que se dejaron caer: Molly Sims, conocida en España por su papel en Las Vegas,




y Jerry y Jessica Seinfeld.





Y otra decepción para terminar; informa Mlo desde su blog que al final el cartel definitivo en España será el que os pongo a continuación, nada de las cuatro chicas, es un especial monográfico de SaraJessi.






Opiniones, please...



Hablando de Cannes...



Pues ya con Cannes finiquitado del todo, vamos a hablar de los modelitos más in, que para mi gusto, han sido bastante peores que los de la edición anterior. Podíamos hablar de los múltiples looks de Eva Longoria, de corto, de largo, de cóctel y de gala. El modelo de Versace Atelier no ha recibido muy buenas críticas,



y yo en realidad la prefiero con este azul,



o de sport con el minivestido blanco y amarillo, o





con el escotado de pedrería.




Eva me gusta más cuando se viste de Gabrielle Solís, su personaje en MD.

Otra que me gustó mucho fue Penélope Cruz, con su Marchesa color hueso. La única pega, ese moño, debería de buscar otros estilos capilares, porque se está encasillando como la Infanta Elena y su trenza. El vestido que lució por la tarde en azul con detalles en rojo-granate me gustó y encima le hacía un tipazo.





Cate Blanchett, correcta como siempre, en la presentación de "Indiana Jones y la Calavera de Cristal", creo que iba de Armani.




Natalie Portman
estuvo fantástica en todas sus apariciones, y en esta no fue una excepción.






Elsa Pataki, bien, en el estreno de Indiana...Salma Hayek, mal, en la película "No me puedo creer que ESE vestido sea un Balenciaga".






Otra cuestionada también fue Paz Vega, aunque yo la vi bien, aunque ese look siempre te pone años encima.






Angelina Jolie y Brad Pitt, guapísimos. A ella le sienta genial la maternidad.





Mischa Barton está mejor con este Alberta Ferretti que con los vestidos que ha lucido en sus últimas apariciones.






Una de las peores, Julianne Moore de Christian Lacroix. Qué vestido más poco favorecedor. Hubo más, pero es que el vestido de Madonna es inclasificable.






Avistamientos: Gilian Anderson, que tras Expediente X debió ser abducida, porque hasta hoy no había vuelto a verla.




Y a vosotr@s, ¿Cuál es la que más os gusta?

Más look juvenil de Chanel





En este caso, el que luce la actriz Blake Lively en el último capítulo de la temporada de GossipGirl, " Much "I do" about nothing", es otro ejemplo de como lucir una pieza de Chanel de modo juvenil. En este caso es un bolso de la firma que por sí mismo resultaría demasiado clásico y no muy adecuado para una chica joven, pero sin embargo logran darle un giro con el resto del outfit. Me encanta la chaqueta, por cierto.



Gwyneth Paltrow, nueva imagen de Tod´s





La actriz, que últimamente está que se sale en cuanto a looks se refiere, es la protagonista de la nueva campaña de Tod´s.
El spot lo dirige Dennis Hopper, y se ve a una Gwyneth fabulosa. A mi Tod´s siempre me pareció una marca demasiado clásica, pero viendo esta foto, creo que me lo voy a replantear; realmente me gusta el outfit de la foto. Por cierto, aquí os dejo el making of del spot, para los que disfrutáis de los sneek peak.




Colección Verano 2008 Kate Moss para Topshop




Ya tenemos las primeras imágenes de la colección que Kate Moss ha ideado para Topshop, para que luzcamos fresquitas y fabulosas este verano. Todo sigue siendo muy ella, pero realmente me he enamorado del vestido que pongo a continuación. ¡Es fantástico! ¡Tengo que tenerlo! ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!





What about you? ¿Cuál es tu favorito?.






Gana un iPod con Metro

Quedan pocos días para el lanzamiento de Metroo (un nuevo proyecto del que poco se sabe todavía) y aún no se ha diseñado el logotipo. Por eso, han montado una promoción especial para que ganes un iPod el día del lanzamiento. El mecanismo es muy sencillo, hay un widget en la parte superior de la página, a la izquierda, y en el widget irán sucediéndose diferentes imágenes. En el momento exacto en el que Metroo ya esté abierto, la imagen cambiará y aparecerá el verdadero logo. Si la primera persona que vea el logo y es verdaderamente el primero en pinchar en esta página, completando los datos necesarios, ganas un iPod. ¿Por probar no pasa nada verdad?

Este es el logo que tenéis que vigilar. ¡Suerte!

Metroo

Rachel Bilson sigue siendo fabulosa






Ella lo ha vuelto a hacer. Así de estupenda se presentó en la presentación de la línea Rogan, de ropa orgánica de Target. No se vosotras, pero a mi me chiflan sus botines-sandalias en tono nude.




Primeras Imágenes del spin off de Beverly Hills 90210

La pregunta es: ¿Es realmente necesario un spin off de esta serie?. En la foto no sale, pero Jennie Garth, Kelly en la serie, ha confirmado su participación. De los otros actores, conozco a Lori Loughlin, ya es una veterana en esto de las series, y Anna Lynne McCord, la pérfida Eden de Nip/Tuck. Yo apuesto a que si esta serie tiene éxito habrá spin off de Merlose Place también.

Lo último sobre Gossip girl


Hello, Upper eastsiders!

Aquí vuestra fuente para conocer lo último de Gossip Girl, Single and Fabulous. Primero fue Tomkat, luego Brangelina,...¿Pero sabéis cuál es la pareja de moda?...¡Bladgley!. O lo que es lo mismo, Blake Lively aka Serena Van der Woodsen y Penn Badgley aka Dan Humphrey. Si, los dos protagonistas de la serie del momento han sido vistos en las playas de México en una actitud que no deja lugar a dudas. Aquí tenéis las fotos.





Pero no sólo tenemos noticias de los chicos de Gossip Girl por esta parte. Los protagonistas se dejaron ver en la fiesta de CW, junto a sus compañeros, Taylor Momsen, Jessica Szohr, y Ed Westwick entre otros.






Mientras, Chace Crawford aka NateArchibald ocupa las páginas de moda en GQ,





y Blake Lively hace lo propio vistiendo Haute Couture en Vanity Fair. el reportaje se titula Una Americana en París ¿No os suena?.







Mientras, Leighton Meester aka Blair Waldorf se distrae asistiendo al desfile de Dior Cruise 2009 en Nueva York.





Por cierto, tomad nota de su look informal, esta chica sube puestos en mi lista de Best Dressed.





En cuanto a la serie; hay novedades, la superheredera Lydia Hearst hará un cameo en la serie, pues eso, haciendo de ella misma. Yo no la conocía, para más información , el programa Fabulous Life en MTV.





Por otra parte, ya sabemos lo que se lleva en las bodas de la High Society neoyorkina: Flores y más flores.





Y no decía la gran Miranda Priestly aka AnnaWintour: "Flores para la primavera, qué original...". Pues eso.


XOXO...Ally