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El Nuevo look de Kylie Minogue





No es ningún secreto que la australiana cuenta con mi admiración desde hace años, y más ahora que se ha recuperado de una enfermedad tan seria como es el cáncer. Pues Kylie se ha transformado en una geisha espectacular para promocionar su nuevo tour Kylie X 2008. Desde aquí le deseamos mucha suerte y que llene estadios a lo largo de todo el mundo, y, con un poco de suerte, alguno en España.


Sex and the City: El nuevo cartel promocional.



Bueno, pues el cartel de Sex and the City lleva unos días circulando por la red bajo la sospecha de que sea falso, pero no, es auténtico y oficial, y yo sigo manteniendo mi postura de que TODAS deberían aparecer en dicho cartel. Dicho esto, y ya metiéndonos en materia, me he fijado en el bolso que luce Carrie en la imagen, y me di cuenta que es un bolso de Patricia Field que en el otoño pasado estuvo a la venta en ASOS, sin mucho éxito imagino pues posteriormente lo vi en la sección de rebajas. Por cierto que en la versión definitiva del cartel se ha oscurecido la imagen y no se aprecia el bolso, pero si os fijáis se ve un poco del asa en la mano izquierda de Carrie. Ésta es la primera versión donde se aprecia.








La verdad es que ahora seguro que se convierte en un bestseller, y desde luego no es un capricho demasiado extravagante, el precio es de 38 $ en la página de la estilista www.patriciafield.com
Además, en la página podéis encontrar también el ya famoso Bolsito de la Torre Eiffel a un precio mucho menos asequible, 375 $.






Pero bueno, nadie dijo que ser Carrie fuera barato ¿no?.

Por otra parte, con el tema de que voy a ir este año más a la playita que nunca, no puedo dejar de fijarme en las colecciones de baño de las distintas firmas. En concreto, me gustó esta última de Agent Provocateur, con bikinis estilo años 70 pero con una estética pin up que me encanta.







Matrícula de Honor para Gwyneth





Ya he hablado últimamente de mi admiración por el estilo que pasea Gwyneth Paltrow por medio mundo. Pero es que realmente es espectacular, hace unos años iba, para mi gusto, correcta, y en muchos casos tirando a sosa. Pero ahora ... aparenta 10 años menos y un chic fabuloso. Como ejemplo, su última aparición, vistiendo un Balmain de la colección Fall 2008. Vaya piernas, ¿eh?.


Look of The Week



Diane Kruger con un fabuloso Marchesa


A Almería me voy




Bueno, esto no os lo he contado, pero resulta que mi santo se ha marchado a Almería a trabajar. La distancia es considerable, y la nostalgia tal vez más. Por ello, me escapo unos días a hacerle una visita así que no os preocupéis, tendréis algún post, espero, aunque no con la asiduidad de siempre.
Espero coger algo de colorcillo estos días, si el tiempo acompaña.


Muchos besos y a ser buen@s en mi ausencia.

Rachel Bilson goes Blonde




No es que le quede mal, pero espero que no sea un cambio definitivo. Rachel es rubia ahora para interpretar su papel en la película New York, i love you, en la que también interviene su actual pareja, Hayden Christensen, con quien ya coincidió en Jumper.





Vosotr@s que opináis, ¿OK o KO?




Gwyneth, el Photoshop, y 8 cosas que hacer antes de morir








Acaba de salir, y aunque últimamente me han gustado mucho sus looks, creo que en esta portada se han pasado con el Photoshop, ¿O me lo parece a mí?. El caso es que apenas se la reconoce, pero bueno...se admiten opiniones.

Por otra parte, Luchi*cha me ha nominado para este juego. Consiste en decir 8 cosas que querrías hacer antes de morir, y nominar a 8 personas para que continúen el juego.

Muchas gracias, Luchi por la nominación y ahí va:

  1. Dar la vuelta al mundo.
  2. Presentar un programa al estilo de Pilot Guides o Planeta Finito.
  3. Ir, por lo menos una vez, a todas las pasarelas importantes de moda; es decir, Milán, París, Nueva York, Londres,...
  4. Salir en un reportaje de Bloggers españolas con estilo en alguna revista de Moda.
  5. Comprar algún día un modelo de Haute Couture.
  6. Triunfar profesionalmente.
  7. Llegar a tener algún día mi propia casa.
  8. Ser feliz.

Imágenes para ver: Bebe S/S 08 y Emily Blunt para NY Times T Style Magazine

Hoy es lunes y llego cargadita de imágenes bellas, sugerentes y provocativas ( no en plan sexual, sino por las prendas que aparecen).






En primer lugar, tengo las imágenes de la campaña de Bebe Spring Summer 2008. Las protagoniza la bella Ana Beatriz Barros y la ropa me parece fantástica. Mucho más que la línea deportiva para la que es imagen Eva Longoria y que en la última edición resultaba un tanto "choni". Si quieres verlo, pincha aquí.






En segundo lugar, y no por ello menos importante, las fotos de Emily Blunt para el número de Primavera del New York Times T Style Magazine. Algun@s ya conocéis mi debilidad por esta actriz desde que la vimos en El Diablo viste de Prada, y en estas fotos luce espectacularmente guapa. La ropa, pues fabulosa. Podéis ver todas las imágenes en la página web del New York Times. Como adelanto, os dejo éstas:




Vestido de Luella


Vestido de Miu Miu


Vestido de Ralph Lauren y zapatos de Prada


Vestido de Lanvin





Una de Clones





Bien, no se si lo había comentado, pero he estado loquita por la blusa Chanelista de Asos con estrellitas como una eternidad. La quise comprar y ¡Se había acabado!. Luego me pasé semanas obsesionada, mirando la página día tras día hasta que volvió a aparecer. Y esta vez si, no lo dude, tenía que ser mía y ayer llegó (por fin) a mi casa. Estoy deseando estrenarla, y claro, eso lleva consigo el pensar diversos estilismos.

Por el momento, me fijé en la foto que viene con pantalón negro, que está bien para este tiempo pseudo invernal que aún tenemos. Yo, personalmente y pensando ya en el buen tiempo, se me ocurre combinarlo con un pantalón beige, o rojo, bolso Chanelista de Blanco y maxibrazaletes. ¿Se os ocurre algún estilismo más?.






Por cierto, que quien quiera Yvesanlaurentizar su look, aquí tenéis un clon de su collar, también de estrellas, que luce Kate Moss en la campaña junto con el ya famoso vestido de chándal. Es de Simply Must Have, otra tienda on line al estilo de Asos y mi último gran descubrimiento.






Jueves Variado



Según la revista OK!, la nueva pareja it de Hollywood es la formada por Jennifer Aniston y Orlando Bloom. Por lo visto, se han dejado ver juntos en una cena benéfica en Beso, el restaurante de Eva Longoria. Esperemos que les vaya bien juntos, pues según amigos de Jen, ésta aún no ha conseguido olvidar a Brad Pitt ( quién podría...).

Por su parte, Mel B se monta en el carro de Celebrity Designers con su colección Catty Couture Fall 2008, presentada en Los Ángeles. En la foto Mel B con uno de sus outfits.






Kirsten Bell
está estupenda. La actriz de Veronica Mars y actualmente voz de Gossip Girl, posa al estilo pin-up y el resultado es espectacular.





Gwyneth Paltrow ha reaparecido tras meses de retiro, rumores de separación, excesiva delgadez,...pero se ha dejado ver bastante desde la boda de Jay Z con Beyoncé. Aquí en la PinkParty en beneficio del Cáncer de mama. ¿No está fabulosa?.





Tirandose los trastos ( In The City)



Siempre se ha comentado que las protagonistas de Sexo en Nueva York no se llevaban bien, especialmente Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall. Por lo visto los rumores son ciertos, y además son nuevos temas los que molestan a las chicas.





Ya es sabido que a las otras protagonistas de la película no les ha hecho ninguna gracia que en el cartel promocional aparezca únicamente SJP, cosa que la actriz exigió, aunque a mí y a otr@s fans de la serie seguro que les encantaría un cartel con las cuatro chicas.





Por otro lado, a Carrie le han ofrecido una gran cantidad de vestidos de diseño, de todas las marcas, para que luzca en la première del film, lo que ha despertado celos entre sus compañeras. Es más. por llevar la ropa de ciertos diseñadores se le ha ofrecido, por ejemplo, vestir a su hijo de por vida.

Algunas de las marcas que se han ofrecido se incluyen también las de alta joyería como Bvlgari y De Beers, así que imagináos el revuelo en los camerinos.





En la première también estaba previsto que las cuatro aparecieran juntas, llegando en la misma limusina blanca, cosa que están tratando de evitar por todos los medios, pues no quieren que SJP las eclipse en el Photocall.

Mientras, Sarah Jessica se encuentra haciendo ejercicio a tope y una dieta a base de cerezas (¿?) para lucir más espectacular que nunca en la gran noche.

Ciertamente, y con estos antecedentes, veo muy difícil que la serie vuelva a la pequeña pantalla, y hasta dudo de las secuelas supuestamente previstas.





Pero ya sabemos que esto es Hollywood ( o Nueva York) y nunca se sabe...
Mientras todos estos rumores surgen, las chicas asistieron a la Gala Point Foundation of Capitale en Nueva York. Y a la vista de las imágenes, parecen muy amigas...



Believe in Britney



Sí, es una de las personas que más lo necesita. Yo nunca fui fan de Britney Spears, pero alguna de sus canciones me gustaba, aunque lo que más me gustaba de Brit eran dos cosas: Sus abdominales y sus coreografías. Decían de aquella que hacía 2000 abdominales al día y se pasaba horas ensayando las coreografías y a mí eso me impresionaba profundamente (yo, 100 abdominales en mis buenos tiempos).





En cuanto a su estilo, no creo que tenga ninguno, solo me gustó algún modelito de fotos de promoción, cuando va por la calle,...buff, no me gustó ni antes ni ahora.




Luego vino el ocaso, los embarazos, el golfo de Federline, y el ensañamiento de la prensa. Siempre vende la desgracia ajena, la envidia es muy mala y a mí en cambio me gustaría recuperar a Britney, y a sus abdominales. Por eso, yo creo en Britney y en que saldrá de esta.

Las que queráis apoyar a la cantante, podéis visitar su nuevo site www.britneyspearsbelieve.com, y allí picháis en vuestro país y podéis apoyarla.





El motivo de este post es realmente la recepción de mi primer buzzkit, el de la nueva colonia de Britney, Believe. El kit está compuesto por una eau de parfum, una mousse corporal perfumada, el nuevo CD de Britney y unas bonitas chapas verdes para repartir, (la mayoría están ya en manos de mis amig@s).





¿Y qué me pareció Believe?. Bien, para empezar y que nos orientemos, decir que a mi me gustan las colonias frescas de día y más bien intensas de noche. Por ejemplo, suelo utilizar de día Flor, de Agatha Ruiz de la Prada, y de noche The One de Dolce & Gabbana o Halloween de Jesús del Pozo. Dicho esto, Believe se puede describir con un olor muy dulce, como de gominolas al principio, dando paso a notas cítricas y una nota floral de fondo (me parece que son lirios, o algo así). Me gusta más al cabo de un rato de ponérmela, y es persistente, me gusta como colonia de noche. También me gustó mucho la mousse hidratante, se absorbe muy bien y deja la piel muy suave.






Pues eso, las que coincidan más o menos en mi gusto de colonias disfrutarán con Believe de Britney Spears.

Definición de Espectacular:



Cameron Díaz en bañador, protagonista de la portada de GQ.



Viaje a lo SATC




Si tienes dinero y eres fan de Sexo en Nueva York, estás de suerte, porque la agencia 'Destination on Location' ofrece un viaje de lujo para ocho mujeres que, por 15.000 euros, podrán vivir Nueva York como lo hacen las cuatro protagonistas de la serie 'Sex in the City', durmiendo en el hotel Plaza Atheene, que aparece en la última temporada, y visitando los lugares que son escenarios de la trama.Las afortunadas dispondrán, además, de un equipo de estilistas, para poder estar 'a la altura' durante la sesión de fotos, también incluida en el precio.

Un capricho no al alcance de cualquiera, pero aún así, ¿Qué os parece?



Cecilia Ciganer y su Versace




Aquí está la primera foto de Cecilia, la ex de Sarkozy, con su nuevo marido Richard Attias tras su boda en Nueva York. Como había sido anunciado, la novia lució un diseño de Versace realmente fantástico, muy apropiado para la ocasión y que permite ver el exquisito gusto de Cecilia, muy superior al de la actual Primera Dama francesa, en mi opinión.

¿Qué pensáis vosotr@s? ¿Os gusta el estilo de Cecilia?



El Retorno de Madonna



Pues sí, ya sabemos que Madonna tiene un nuevo disco, llamado Hard Candy. Yo aún no lo he escuchado, aunque tengo grandes expectativas después de Confessions on the dance floor,





con el que bailé hasta ayer mismo. Lo que me asombra de Madonna no es su música, ni su voz, puesto que como artista es más bien medianilla, sino su capacidad de hacer márketing.

Madonna es la reina del márketing, sólo hay que ver la cantidad de portadas que ocupa últimamente, la campaña de Sunsilk que protagoniza,...





y el hecho de aparecer fotografiada siempre con su nuevo look, firmado por Dolce & Gabbana.





Porque otra de las características de Madonna es su reinvención, para cada nuevo disco se diseña un nuevo look que explota hasta que es copiado masivamente. (Sino cómo se explica el estilismo capilar de Letizia en el Día del Pilar). Ella toca todos los palos y todos los diseñadores; imborrable el recuerdo de sus sujetadores de Jean-Paul Gautier, o el correcto look de Gucci de su pasado trabajo.







Tiene fama de perfeccionista, de cuidar su cuerpo a tope, ella misma reconoce no menos de tres horas de ejercicio diario, lo que le da un aspecto mucho más juvenil del de sus 50 años. Por esto, y muchas cosas más, creo que tenemos Madonna para rato.



Con noticias de Kate

Últimamente nuestra top model más mala, la que más escándalos da, pero más nos encanta, Kate Moss, parece haber encauzado su vida. Al menos, desde que sale con Jamie Hince no está protagonizando un escándalo detrás de otro como le ocurría con Pete Doherty.






Ya sabemos lo que se dice: el escándalo vende y Kate vende más bien poco últimamente. ¿Será esta la razón por la que ha sido reemplazada como imagen de Yves St. Laurent por otra terrible top como es Naomi Campbell?.






Ciertamente no corren buenos tiempos para Kate, ya que nuevamente se rumorea que podría ser relevada como imagen de Rimmel London, en esta ocasión por la emergente Alexa Chung. No sabemos si es cierto, pero esta chica dará que hablar, ya lo veréis.







Pero tranquilos, si algo sabemos de Kate, es que sabe resurgir de sus cenizas, no en vano es una de las únicas modelos de su generación que lleva ejerciendo continuamente hasta el día de hoy. Sólo hay que verla en la portada de W





o en este fantástico photoshoot que firma Terry Richardson.