Buscar

Cargando...

Almodóvar, estrella de El Baile de la Rosa



Adivina, adivinanza,...¿Qué tienen en común un director manchego más o menos extravagante y un Príncipe de Mónaco soltero recalcitrante?.






Pues, a primera vista, nada. Siendo malpensado, quizá compartan alguna tendencia...pero en realidad me ha dejado perpleja que El Baile de la Rosa, ése que tanto glamour tenía, haya sido dedicado este año a ¡La Movida Madrileña!.






Ya es chocante ver la invitación en la que se incluye a Mario Vaquerizo (¿?), no sabemos si en calidad de consorte de Alaska, pero ¿qué pueden saber en realidad Pierre y Carlota Casiraghi de la Movida?. Extraño. Y que el recibimiento lo hicieran "Travestis con tutús" (La Vanguardia dixit). No es que sea una imagen demasiado convencional, menos mal que actuó Luz Casal para demostrar que en esa época no todo lo que se hacía en Madrid fuera travestirse. Y ¡ojo!, no digo yo que eso sea malo, lo que pasa es que me parece que dan una visión parcial y sesgada de una época de gran creatividad y transgresión, La Movida no fue sólo Almodóvar.






Dicho esto, vamos a lo que nos interesa; Qué llevaban las invitadas. La verdad es que nada extravagante, haciendo juego con el tema, ni nada parecido. Y los anfitriones, bueno, Carolina Chanelista hasta la muerte, no me gustó nada, y el bolso era para matarla. Y Charlene, la que parece estar destinada a ser la novia eterna de Alberto, correcta pero demasiado sencilla, unido a su gracia natural la hace parecer sosa. La nota de color la pusieron Alaska, Bibiana y compañía. Bibiana tiene un fachón pero la he visto más favorecida en otras ocasiones.

Esperemos que en futuras ediciones el Baile recupere su lustre.

Look de la Semana



Aunque creo que no lo he dicho nunca, Gisele es una de mis habituales en mi Guía de Estilo. ¿Porqué?, pues porque me encantan sus outfits de diario, con un punto chic y muy ponibles, a ella, como a mí, parecen chiflarle las pashminas, pañuelos,...en el cuello y las cazadoras de cuero, así como las botas. Sinceramente, me encanta.




La top se encuentra estos días en Ibiza promocionando su línea de gafas de la firma Vogue, que parece ser un éxito de ventas. Desde luego, ella en sí misma ya es un éxito, sino no tenéis más que ver esta foto de ella desnuda, ¡qué envidia de cuerpo! es una verdadera obra de arte.




También está de actualidad por protagonizar una de las más originales portadas del Vogue USA, así que ya veis, es la chica de moda.



Carla Bruni vs Jackie Kennedy



La cantautora ex-top model actual primera dama de Francia acompañó al controvertido Sarkozy en su visita oficial a Reino Unido, y lo hizo vestida exactamente igual que Jackie Kennedy en otra visita oficial de John Fitzgerald Kennedy cuando éste era Presidente de E.E.U.U. Desde luego un@ esperaría un poco más de originalidad por alguien ligada tantos años al mundo de la moda.

En todo caso, el abrigo en cuestión es de Christian Dior y atención al detalle de las bailarinas, que creo que son para no hacer más pequeño a Sarkozy en vez de ser un homenaje a la nueva colección de Lagerfeld para Chanel.





Y vosotr@s, ¿Cómo la véis?




Being Kate Moss



Navegando por la red me he encontrado con este editorial de moda inspirado en Kate Moss y sus andanzas por Glastonbury. Las fotos son de Corinne Day, donde sale una fantástica Gemma Ward evocando a nuestra Kate. La verdad me han gustado mucho y por ello quiero compartirlas con vosotr@s.



Vida de Perros

Ayer hice algo del todo inusual en mi: me senté frente al televisor con el objetivo de ver la televisión. No es algo que suceda a menudo, pero a veces me doy cuenta de que es lunes y dan CSI, serie que me encanta en su variante Las Vegas. Pero en un zapping resulta que me encontré algo mucho mejor. Resulta que en Antena 3, en Puntodoc, que es su versión de el Callejeros de Cuatro, hicieron un reportaje sobre el lujo en España, y me quedé totalmente impactada, sobre todo con Paris.




Paris, llamada así por la famosa Paris Hilton es una perrita chihuahua preciosa a la que no le faltaba detalle, tenía ropita, comedero, colonias, un sofá para ver la enorme tele de ¿1000 pulgadas?. Porque como en todo, hasta entre los perros hay clases.

En realidad se mostraban muchas de las opciones que tienen los más de 158.000 ricos que hay, oficialmente en España. Y daba mucha envidia. Sobre todo los zapatos de una tal Isabel, de Prada o Blahnik sin estrenar o el vestidor de Carmen Lomana.


Carmen Lomana en Cibeles.
(Hay que ver como pierde el front row con Maxim Huerta y Carmen Pardo.)



El reportaje me gustó, especialmente la parte de Carmen Lomana, que fue de compras por París con la reportera y al último desfile de Valentino.





Pero lo que más me llamó la atención fue que los reporteros repetían continuamente lo lejos que estaba esta gente del mundo real. Y ahí se equivocaban. Porque ese mundo es tan real y cotidiano como cualquier otro, para el que tenga la suerte de vivir en él. Lo que si es, es un mundo real a otro nivel, pero real, lo que se dice real, lo es como la vida misma.



JLo y sus gemelos en People


La multimillonaria exclusiva con las primeras fotos de los hijos de Jennifer López y Marc Anthony ya ha visto la luz. La actriz y cantante necesitará el dinero puesto que la factura del hospital ascendió a más de un millón de euros..., y ya sabemos que esto es un suma y sigue...

The Tudors, Segunda Temporada




El actor Jonathan Rhys-Meyers fue la estrella en la presentación de The Tudors, la Segunda Temporada. Acudió con su novia Reena Hammer.




El actor encarna a Enrique VIII en la serie, que por cierto me parece mucho mejor que la película Las Hermanas Bolena que versa sobre el mismo tema. Para los que no la conozcáis, la serie narra los primeros años de reinado, sus amores, intrigas y la política de la corte. En esta segunda temporada partimos del obsesivo encaprichamiento del Rey con Ana Bolena que conducirá al cisma con la Iglesia Católica. Es a gran serie y la recomiendo al 100%.

A continuación, las fotos de la fiesta de presentación, donde vemos acompañado al actor de Henry Cavill y Natalie Dormer, compañeros de la serie.



Katie Holmes diseñará para Armani



Según la revista OK!, la esposa de Tom Cruise se apunta al carro de Celebrity Designers. Diseñará una colección de ropa infantil inspirada en su hija Suri para la Primavera de 2009, pero tiene firmada también una colección para niños mayores para Otoño de 2009, para lanzarse al diseño de ropa de mujer en 2010. Así que Katie no parece tener proyectos cinematográficos en el horizonte, que mejor manera que pasar el tiempo ejerciendo de "mujer de" y diseñadora amateur.

Y todo de la mano de Giorgio Armani, al que une una gran amistad, y una relación de clientela, no olvidemos que ambos fueron vestidos de Armani para su "discreta" boda italiana.


Camarero, Una copia descarada

La verdad es que no se quién tiene la culpa, pero a los creativos de publicidad de Telefónica deberían de quemarlos en una plaza pública. Ya cuando vi el nuevo anuncio me vino un flashback a la mente, y me dije, "no puede ser, tengo que verlo otra vez" pero allí estaba, un plagio descarado del vídeo Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk.

Queridos directivos de Telefónica: hay que saber distinguir entre la copia, el cloneo y el homenaje. Un clon es lo que hacen en Blanco con la colección Primavera Verano 2008 de Gucci,



un homenaje es lo que le hacen estas dos fans al grupo Daft Punk,








pero esto, esto, señores míos, es una COPIA.







Ya no se repeta nada, desde luego, y con lo que le pagan a ciertos creativos de publicidad, ya podían exprimirse un poco las neuronas en lugar de apropiarse de lo ajeno.

A la vista de las pruebas, ¿Cómo los declara el jurado? ¿Culpable o inocente?.

Rachel Bilson diseña para DKNY


Y lo hace muy bien, a la vista de los diseños. La musa de Single and Fabulous se embarca en la aventura del diseño n la firma DKNY. Después de otras famosas, como Kylie Minogue, las hermanísimas Cruz o las Olsen, deberíamos de estar cansados ya te tanta ropa made in celebrity. Pero el caso es que lo que he visto de momento me encanta. ¿A vosotr@s que os parece?.



Por otro lado, las imagénes de la nueva colección de Topshop son más que tentadoras...¡Qué ganas de ir de compras!

De todo un poco



  • Jason Lewis, nuestro Smith de SATC se deja ver por California con esa pinta de modelo de Armani de los 80-90, y da gusto verlo comprándose cómics o yendo a comer. Según la rumorología de Hollywood, el Absolut Cachas es la nueva pareja de Jennifer Aniston. ¡Qué gusto para los hombres tiene esta chica! (Si olvidamos a Vince Vaughn).






  • Si a Angelina Jolie se le da por dejar el cine, ya tenemos sustituta; se llama Megan Fox y es una belleza sexy y turbadora a la que no tengo el gusto de conocer en la gran pantalla.

  • A veces Britney Spears derrocha inteligencia. Sí, porque si hace un videoclip y le pasan mucho el Photoshop la gente no se lo cree, y no le gusta, así que ahí va, se hace un videoclip con ella en plan dibujo manga. Matas dos pájaros de un tiro, por un lado te hacen más esbelta sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, y por otro haces piruetas imposibles sin necesidad de coreógrafo. La canción, Break the ice, dentro del estilo de Britney es lo mejorcito que ha hecho en mucho tiempo, y bailable además.




  • Para terminar, algo indignante. Se sabe que el actor Patrick Swayze tiene cáncer de páncreas en estado muy avanzado. Es una triste noticia, sin duda, y más cuando te encuentras con este titular:






Esto es América, para que luego se quejen de la prensa rosa en España. ¿Hay algo con menos gusto, que huela más a carroña, que sea más despreciable, que tratar así la enfermedad de una persona, sea o no sea famosa?.
El titular forma parte de la portada de National Enquirer. Shame on you!!!

Kate Beckinsale, portada de Mean



Ciertamente, Kate Beckinsale me produce sentimientos encontrados. Al principio de su carrera parecía prometer, con títulos como Mucho Ruido y Pocas Nueces, La Tabla de Fandes,...para acabar haciendo bodrios del tipo Underworld.


Kate y Robert Sean Leonard (Dr. Wilson) en Mucho Ruido y Pocas Nueces.



Tengo que decir que la odié cuando traicionó a Ben Affleck en Pearl Harbor, otra terrible película, por cierto, y desde entonces le tengo un poco de tirria.





Pues bien, en cuanto a la moda me sucede lo mismo, la imagen angelical que mostraba en sus comienzos ha dado paso a una especie de sexy woman nada original. ¿Y poqué digo esto? Pues porque Miss Beckinsale trata de ser un clon de Victoria Beckham.





Las pruebas son más que evidentes, yo me empecé a dar cuenta cuando le copió el peinado con extensiones que lucía Victoria en su etapa española, y continuó con la copia de sus poses, sino atención.



Poses 100% Vicky Beckham



Por otra parte, no me parece demasiado estilosa vistiendo, creo que es porque se nota que va a la moda pero que no es su estilo, lo lleva porque hay que llevarlo y ya está.

Por eso cuando más me gusta es en los photoshoots de las revistas, creo que es muy guapa pero no encuentra su estilo, y sin embargo en estas fotos de la revista Mean donde interpreta a Anna Karina en un homenaje a la figura de Serge Gaingsbourg, está fantástica.





Por último, Kate, si me estás leyendo, no imites a Vicky porque ese es un trabajo a jornada completa y, al fin y al cabo, no todas podemos (o queremos) ser Victoria Beckham.



Aquí os dejo el making off del reportaje.


Moda Primavera Verano 2008 (y 2)

Seguimos con el repaso de las tendencias Primavera-Verano 2008, y algunos de mis favoritos realmente han perdido terreno respecto a otras firmas que no me llaman tanto normalmente, pero ahí está:

Roberto Cavalli: Nos muestra los flecos de diversas formas como tendencia del momento, y utiliza colores neutros y plataformas para conseguir una imagen hippy y juvenil, combinada con camisas bordadas con un aire retro. Otra de las constantes, el vestido vaporoso y largo, tiene un hueco también en la colección.





Dsquared2: Me ha impresionado esta colección, en el desfile contaron con Rihanna, haciendo un homenaje a las mujeres con curvas. Me encantan los colores, las siluetas, es verdaderamente sexy.





Emilio Pucci: Los estampados siguen siendo la seña de identidad de la firma italiana, siempre es uno de mis favoritos por lo evocador del verano que son esos estampados. Presenta vestidos cortos, algunos de inspiración masculina, y todo con un aire muy sixty. Mi pieza favorita, sin duda, el vestido-mantón de flecos rojo.





Stella McCartney: En su línea minimalista habitual, hace concesiones y se atreve con los estampados. Vestidos ligeros, monos, todo fantástico y muy veraniego.