Buscar

Sin tema para el Lunes

Así me encuentro hoy, que me levanto laboriosa dispuesta a hacer una crónica de las últimas galas, y resulta que con lo de la huelga están las celebrities despistadas o algo, no se, porque en general me han parecido casi todos los vestidos horrorosos. Yo me he dicho; "Bueno, Ally, o haces un post devastador sobre esto, o bien pasas y te quedas sin temas".

Así que he tirado por la calle del medio, y voy a pasar por el tema, pero más bien de puntillas. Aún así hay con cosas que no puedo.

Por ejemplo Beyoncé, que dejó de ser ella misma no sabemos cuando para querer ser Tina Turner a toda costa, otra explicación no le encuentro sino a sus horripilantes mechas. El vestido de Ellie Saab es más de lo mismo (me explico; la culpa no es de Ellie Saab, elige la muchacha vestidos de distintos diseñadores que son todos iguales, sino recordad los de Armani).



Pero no fue ella la única desacertada con el modelo en los Premios grammy 2008; también tenemos a Alicia Keys, cuyo Armani Privé no le hacía ningun favor, y mucho menos el moño.



Nelly Furtado tampoco acertó,


y Rihanna de Zac Posen tampoco.


De forma sorprendente, en esta ocasión, una de las pocas que se salvan de la quema es Fergie, que estaba más que correcta con el vestido de Calvin Klein amarillo que lució, si bien los accesorios no me convencen demasiado...



En los Premios Bafta, lo de siempre en cuanto a premios (otro más para Javier Bardem), unanimidad a la hora de escoger diseñador, casi todas se decantaron por Dior, aunque la chanelista Keira Knightley se decantó por un Valentino que tampoco es que le favoreciera mucho. Además cada vez estoy más convencida de que esta chica no se peina, y el pelo puede estropear el mejor de los looks.



Eva Green, Sienna Miller , Jessica Biel y Tilda Swinton fueron de Dior, no me gustó ninguna, a Eva y a Sienna sus vestidos les ponían años, aunque iba mejor Sienna



Tilda
en cambio destaca por encima del diseño, así que gana a las otras por la personalidad.


Jessica Biel
no es mi favorita pero va correcta, aunque algo sosa.


Mención de honor para Emily Blunt, maravillosa con un diseño de Marc Bouwer,


y Javier Bardem fabuloso, el traje le sentaba como un guante aunque parece más delgado últimamente.



La verdad, yo desde aquí hago un llamamiento a los estilistas de Hollywood porque como sea esto lo que nos espera para los Oscar vamos a tener una gala para olvidar...


9 personas fabulosas dijeron...:

Di

Marion Cotillard con un Chanel en los Bafta fue para mi la mejor. Esa chica es todo un descubrimiento.

Un beso

thesil

A mi también me gustó Marion Cotillard, la encuentro tan dulce... y, por supuesto, nuestro Bardem, si es que el chico tiene planta eh!
El resto no los salvo de la quema...

Shopaholic

Puf, solo salvaria a Emily Blunt, que por cierto ultimamente me esta gustando mucho.

Un beso!

Anónimo

Le puede decir alguien a Nelly furtado que está fatal de rubia???

Mariló García

La más alucinante fue Thandy Newton en los Bafta, impecable. Y fijaos en el Dior de Eva Green, es igual que el que llevó Nawja Nimri en los Goya, pero la Nimri lo llevó en blanco, con la pechera abierta, mal llevado.
Por cierto, un par de fotos de Sexo en Nueva York muy interesantes (el culo de Jason Lewis siempre lo es).
http://yonomeaburro.blogspot.com/search/label/sny

Maria

A mi en los Grammy me encanto Carrie Underwood. El vestido en la tele se veia espectacular. A Beyonce la vi guapa, muy de hada pero tambien con un vestido que le pega a los Grammy. Fergie no me gusto, porque el vestido le hacia desproporcionada totalmente.
En los BAFTA me quedo con Kate Hudson con iba super llamativa pero muy guapa para mi gusto. Tambien me gustaron mucho Emily Blunt y Marion Cotillard.
Estoy contigo en que el nivel fue bastante bajito.
Besos

taconea

te he nominado para un premio.
besos

Laia

Javier Bardem cada día es más atractivo. beso!

Tori

Puf!! Tengo q decir q siempre he pensado q la mujer más guapa del planeta es Beyonce.. pero no con esos pelos por favor!
Tampoco me gusta nada Nelly Furtado de rubia ni Rihanna con el pelo tan cortito.
Keira tiene un look un tanto enfermizo =S no se como definirlo...
Para mí la mejor.. Emily Blunt. Perfecto el vestido con sus ojos