Buscar

Cargando...

Lo Mejor del 2007

Pues para acabar este año 2007, que sin duda ha sido mejor por estar aquí compartiendo mis cosas con tod@s vosotr@s, voy a dar mis Premios Best of 2007, que al fin y al cabo es más corta la lista que si hago una de las cosas que no me gustaron...

Pareja del Año: Angelina Jolie y Brad Pitt. Son y serán siempre los más guapos, sexys, comprometidos, y glamourosos forever and ever. Y si siguen juntos, les pronostico que ocupan este puesto también en 2008.

Hombre más Elegante: Él es el hombre. Ya sé que es un clásico, pero no hay un hombre que sea más Puro Hollywood que George Clooney. Es guapo, atractivo, elegante...y lo sabe.



Musa del Año: Rachel Bilson. Indiscutiblemente, es la que más admiración ha causado entre l@s fashion bloggers, y se ha ganado el título de Musa Oficial de Single and Fabulous.




Los Mejores Vestidos de Fiesta: Hubo mucho donde elegir, pero éste son mis elegidos.


Uma Thurman, transparencia sexy

Elle McPherson, ella es El Cuerpo (y con razón)

Kate Moss vestida de Kate Moss

Reese Witherspoon, resplandece con Nina Ricci

Heidi Klum, espectacular con este Michael Kors

El candor de Blake Lively, también de Michael Kors



La mini-celebrity del año: Shilou-Nouvel Jolie Pitt. ¡Es realmente preciosa!

La Modelo más espectacular del Año: Alessandra Ambrosio. Esa cara, ese cuerpo, esa actitud, simplemente es la mejor sucesora de Gisele.



La Modelo Revelación del Año: Douzten Kroes. Esta modelo holandesa tiene el rostro más angelical de la pasarela. Desde aquí le auguramos un gran futuro.




Lo más esperado para el 2008: La vuelta de Tom Ford, en la faceta que sea, y el estreno de "Sex and the City".



Deseos para el 2008: Que Britney reconduzca ya su vida, es penoso verla una y otra vez haciendo el ridículo. Que Paris, Lindsay, Mary-Kate y Ashley entre otra salgan sólo en los medios por motivos profesionales (¿?). estamos hartos ya de tanta petarda sin oficio ni beneficio.






Y por último, el Premio a Lector del Año es para todos y cada uno de vosotros que visotáis, leéis y disfrutáis con este blog. Un beso enorme y os deseo lo mejor para el nuevo año.





Single and Fabulous os desea un Feliz Año 2008.

JLo, embarazada fashion


Esta mujer no se relaja ni con la maternidad, siempre super arreglada y a la última, sino fijáos en el detalle del bolso Prada, las gafas estilo vintage y ese abrigo...

Proyectos de Cine 2008

"Dragon Ball: La Película" comenzará a rodarse en 2008, y son ya varios los nombres que se han vinculado al proyecto. Esta serie japonesa, que cuenta con una legión tremenda de fans en el Mundo (incluído mi novio), podrán deleitarse por fin con las aventuras de Goku en carne y hueso. Aunque en primer momento sonó el nombre de Tom Welling ("Smallville") para interpretar al superhéroe, parece ser que será Justin Chadwin ("La Guerra de los Mundos") quien finalmente interprete ese papel.



También aparecerán en el film James Masters, conocido por su papel de Spike en "Buffy, Cazavampiros" como Picolo, y como incorporación de última hora Emmy Rossum en el papel de Bulma.



A mí personalmente, me intriga mucho más la cuestión del vestuario, aunque yo apostaría por Jean Paul Gautier y sus diseños futuristas, que ya impactaron en la película de Luc Besson "El Quinto Elemento". Por otra parte, otro vestuario interesante será el de la película "Street Fighter: The Legend of Chun-Li", que comenzará a rodarse el próximo año, y que contará con la presencia de Kristin Kreuk como protagonista.




MySpace Glitter Maker, make your own, click here!

MySpace Glitter Maker, make your own, click here!

MySpace Glitter Maker, make your own, click here!



Eduardo Cruz o la fama por asociación


Parece que la carrera del pequeño del clan Cruz no acaba de despegar, así que que mejor que llamar a la family y que le ayuden a promocionarse, ¿verdad?. Aquí os dejo el vídeo donde salen las hermanísimas ejerciendo de dobladoras de películas porno, con bailes erótico-festivos incluídos...Enjoy it!!





Jessica Rabbit en carne y hueso



Hace unos cuantos (bastantes) años, cuando yo tenía unos 6, me llamaba más la atención la sensualidad que el estilo, y Jessica era para mí el glamour personificado , la perturbadora novia de Roger Rabbit. realmente me fascinaba, y es a día de hoy que no me pude resistir a este editorial de moda firmado por Camilla Akrans. ¿No es realmente espectacular el parecido de esta chica con ella?



El look de la semana


Espléndida Rachel Bilson, que ya es casi la musa de este blog.

Single & Fabulous, nominado a blog del año


Muchas gracias a Boatoluxo por la nominación, me hace muchísima ilusión que os guste mi blog, tanto como yo adoro escribirlo y compartirlo con tod@s vosotros. ¡Un beso!.

El look de Kim Catrall para Mercedes



La actriz que da vida a nuestra querida Samantha de Sexo en Nueva York, se encuentra en Los Ángeles rodando un spot para Mercedes. En dicho spot, la actriz va de compras a Gucci seguida de un grupo de hombres, muy guapos y perfectamente vestidos que cargan con sus bolsas. Atención al look en amarillo, tan del estilo de Sam. Y fijáos en los detalles: el perro haciendo juego y la matrícula donde se puede leer: "I love NYC". ¿Qué os parece?.

Por cierto, que el coche no está nada mal...me pedía yo uno así a los Reyes Magos...



No tengo el anuncio para publicarlo, pero aquí os dejo otros que protagonizó para Nissan, muy divertidos.








Los Desastres de la Semana

Hubo mucho donde escoger, pero aquí están mis tres finalistas:



3ª- Nicole Kidman
, en el estreno de La Brújula Dorada en Australia. Si ya da un poco de miedo con todo ese botox que la hace parecer de cera, encima se nos pone un traje de papel de aluminio para parecer un poco más marciana. Muy mal, Nic, pierdes posiciones entre las elegantes.



2ª- Keira Knightley y el desalmado/a que la convenció de que el flequillo le quedaba bien. Parece que tiene la cara aún más cuadrada, es todo mandíbula. Tranquila, Keira, porque el pelo crece, pero intenta evitar esos escotes tan complicados, que luego te quejas de los rumores sobre una presunta anorexia...



Antes estaban más guapas...



1ª- Ashley Tisdale, conocida por ser una de las estrellas juveniles de High School Musical, se lleva el primer puesto por esa chapuza de nariz que le han hecho. Ha perdido personalidad, y eso sí, ahora parece la hermana adolescente de la Cerdita Peggy. ¡No a las cirugías innecesarias!


Antes-Después



¿Qué opináis?. ¿Están bien repartidos los puestos?. ¿Nominaríais a alguien más?.

Objetos de culto

Cada cierto tiempo aparecen ciertos artículos promovidos por famosos que se convierten en objeto de deseo, y de cara a la Navidad no iba a ser una excepción.



Por ello, os voy a contar las últimas novedades en este tema en el Planeta Fashion. En primer lugar, y por tirar un poco para casa, ha salido el nuevo Fanzine 137, editado en España, que se titula We are the world y nos muestra imágenes de grandes creadores de todos los ámbitos como Hedi Slimane, Pedro Almodóvar y Tom Ford. El concepto es publicar imágenes con las que se sienten identificados. La mala noticia es que hay pocos puntos de venta de dicha revista, la podéis encontrar en tiendas exclusivas como 10 Corso Como, en Milán.




No es ningún secreto que Karl Lagerfeld está muy ligado a la marca de champagne francés Dom Pérignon, para la que ha realizado campañas publicitarias con modelos de la talla de Claudia Schiffer o Eva Herzigova. El spot de la marca lo podéis ver a continuación,







y el káiser ha diseñado este estuche de piel de carpa del Nilo teñido de rosa que es el colmo de la sofisticación. El estuche contiene tres botellas de Dom Pérignon Vintage 1996, una de Dom Pérignon Rosé Millesimato 1966 y otras dos de Dom Pérignon Millesimato 1986, además de tres copas. Para disfrutar de un momento champagne con mucha clase.




A mí normalmente no me atrae el mundo del motociclismo, pero en ocasiones he de hacer una excepción, o al menos cuando alguien diseña una moto tan retro, colorista y chic como ésta. Es una crewación de la firma americana Gap, y es realmente fantástica, ¿Verdad?.





Y para terminar, una curiosidad: tras la polémica campaña de Nolita sobre la anorexia, el fotógrafo Oliviero Toscani vuelve a ser noticia por la peculiar camiseta que ha diseñado con motivo de las fiestas navideñas, y para vender con fines benéficos. En la camiseta se puede leer: "es Navidad...¿Follamos?". ¡Ahí queda eso! ¿Se puede ser más navideño?.