Buscar

Cargando...

Rachel, sí; Beyoncé, no!!!

Ya sabemos que el estilo es una cuestión, por lo menos, relativa, pero en esto creo que estaréis de acuerdo: no todo lo que sale en pasarela se puede ( o debe) poner. Vale, pues que alguien vaya y le diga a Beyoncé, que las sandalias ortopédicas de Balenciaga son horribles. Nos tiene acostumbrada ya esta mujer a cualquier cosa, como al bolso-engendro de Lous Vuitton, que era el Frankestein de los bolsos, hecho de otros bolsos de la marca.





Querida Beyoncé, si me estás leyendo, aprende un poco de Rachel Bilson y de su estilo. Sé que no tenéis el mismo tipo, pero si te recomiendo el look de Rihanna fijo que me matas, pero ella si que es sexy sin ser tan excesiva como tú. Lo siento, querida, otra vez será.





Pero fijáos en Rachel, ¡Que mona va esta chica siempre!





Por último, felicitar a Loca por las Compras, de De compras por Madrid, por ingresar en la familia de los blogs de ELLE, un besote, y te deseo tanta suerte y éxito como le deseé a Cameron en su momento, y que seguro tendrás. Un beso!

The Other Boleyn Girl




Es el título de la que será, sin duda, una de las películas del año 2008. Yo ya me he confesado fan de la serie "The Tudors", que emitirá en España Canal + y TVE, según se ha dicho, pero este film ya me tiene ganadda solo con el tráiler. El reparto; Natalie Portman como la infame AnaBolena, Scarlett Johansson como su hermana María, más "ligerita", y Eric Bana como un Enrique VIII que ya nos gustaría para nosotras...





En fin, espero el estreno, a finales de Febrero, con impaciencia. Aquí os dejo el tráiler como adelanto.




Kirsten y Claudia, imagen de marca




La actriz Kirsten Dunst será la nueva imagen de Miu miu, después de la díscola Lindsay Lohan. Kirsten realizará la campaña de Primavera- Verano 2008 de la línea joven de Miuccia Prada. Yo ya estoy muriéndome de ganas de ver esas fotos.

Otra que es imagen es Claudia Schiffer, que vuelve de la mano de su amigo y mentor Karl Lagerfeld, como imagen de la colección Cruise de Chanel. Las fotos, muy al estilo Karl: minimalista el fondo para que te centres en la ropa. ¡Bien hecho!.



Nuevo outfit de SJP para SATC



Aquí la tenéis, en las escaleras de la NYC Public Library, espero vuestras opiniones sobre el look. Yo aún me lo estoy pensando... Pero, ¿Alguien sabe qué es esa cosa negra que lleva en la mano?


Victoria Beckham será imagen de Marc Jacobs



Últimamente, la Spice Girl está de enhorabuena, además de reunir de nuevo al grupo y batir récords de ventas de entradas a sus conciertos, no paran de darle buenas noticias.

Y es que tras su cameo en Ugly Betty, bastante hilarante, por cierto, el rumor que lleva un tiempo circulando de que podría ser la nueva imagen de Marc Jacobs, sería totalmente cierto. Vicky aparecerá en los anuncios de su colección Primavera-Verano 2008. Al parecer, la campaña está muy avanzada, ya que las fotos se habrían echo justo después de Halloween.

Habrá que esperar hasta entonces para ver la campaña publicitaria, pero lo que ya se puede ver es el boceto de los modelos que lucirán las chicas picantes en su Tour Mundial, diseñado por Roberto Cavalli. En una palabra: Brillante. Y no porque me encante, sino porque no se va a ver a las chicas con tanta lentejuela. Es broma, la verdad es que está muy bien, sólo que tengo un poco de resentimiento con Cavalli y H & M por no haber podido conseguir nada de la colección, en fin...





Por último, decir que hay nuevos rumores sobre Victoria, se dice que podría hacer un nuevo cameo, esta vez en la película Sex and The City, será interesante ver quién es más fashionista: Carrie Bradshaw o Mary Vicky. Se admiten apuestas...


"Me va a venir esa a quitar el puesto a mí, sí, sí...."




Pin Up del Siglo XXI



Hayden Pannettiere,
la animadora con poderes de la serie Héroes, aparece así de sexy en la revista Vanity Fair.




¿No os parecen unas fotos fantásticas?



Tom Ford, a la conquista de Hollywood



No es ningún secreto que cuando Tom Ford dejó Gucci fue para cumplir sus ambiciones cinematográficas. Pues por fin sabemos qué es lo que va a hacer: dirigirá la adaptación cinematográfica de la novela "A Single Man", de Christopher Isherwood. La novela, publicada en 1964, trata de la vida de un hombre gay en Los Ángeles. Sin duda, un tema propio para Ford, que si dirige como diseña, nos dará un gran film, sexy y sofisticado como es él mismo.



Adidas y Diesel colaborarán en una nueva colección

Si antes la marca deportiva Adidas recibió un gran éxito de su colaboración con Stella McCartney, no creo con que vaya a ser menos su nueva colección, Adidas Originals Denim by Diesel en la que colaborará con Diesel para crear una línea de ropa en denim que seguramente hará las delicias de los fans de ambas marcas. Las distintas prendas se podrán adquirir únicamente en tiendas Adidas a partir de Febrero.

Esperemos que la campaña de publicidad sea tan ingeniosa como las de Diesel.




El Tiempo de ir de cenas ya llegó...

Una duda de estilo, ¿Qué os parece algo así para una hipotética cena esta semana, en un sitio elegante, pero sin pasarse?. Yo lo llamo "Inspiración Pin-Up pero sin enseñar demasiado"





Si no os convence, podéis aportar sugerencias.

Voilà! Mi Lookbook



Como le comenté a Chloe, yo también recorto y guardo modelos e ideas que me gustan de las revistas, y también de Internet. De hecho, puede considerarse la versión en papel de este blog, o al menos la esencia y el estilo que trato de mostrar aquí.






¿Qué os parece?. Desde aquí os animo a tod@s a enseñar vuestros lookbooks si los tenéis, o a crearlos si no, ¡es divertido!.

Ellos son súper elegantes



Seguro que a algún@ de vosotr@s os ha gustado la primera canción de mi reproductor MP3. La canción en cuestión se llama "Sixteen" y está interpretada por el grupo "Los Súper Elegantes". Ya el nombre me sedujo, porque ¿Qué mejor banda sonora para un blog de moda que un grupo que se auto denomina Súper Elegante?

Los conozco desde hace poco, pero realmente me han encantado. Ahora sacan nuevo disco, "Los Súper Elegantes Ep", que espero sea tan bueno como su anterior trabajo, "Channelising Paradise", al que pertenece este temazo llamado "Sixteen". Si queréis saber más de este grupo, liderado por la mexicana Milena Muzquiz y el argentino Martiniano Lópes Crozet, visitad su página de my space, puesto que la página web aún no está terminada.

Por cierto, el vídeo de la canción es genial también, así que aquí os lo dejo.




Selma Blair y Rachel Bilson, comodidad otoñal

Admiro a estas dos mujeres por su estilo, sencillo y a la vez efectivo, pues sus outfits se me quedan grabados y los uso de inspiración para los míos propios.

¿No os parecen realmente ideales, para pasear una tarde de domingo o para ir de compras?. ¡Un 10 para cada una!




Atención al detalle; las bailarinas de Rachel y el bolso de Selma marcan la diferencia.

Suma y sigue...



...porque seguimos con el autobombo. Lo siento, pero es algo tremendo, la misma semana que sale mi blog en la Revista Cuore, salgo en el suplemento del periódico también. ¿Es o no es demasiao?

Cuando empecé a escribir el blog, por Mayo o así, estaba desanimada porque casi no tenía visitas (Normal, no me conocía ni la vecina, casi.), así que les mandé mi blog a página del lector, a ver si me daban algo de publicidad, pero nada, pasaron los meses y ni rastro. Yo cada viernes, ojeando la sección de Internet a ver si salía, y esta semana que ya había colmado mis ansias de notoriedad pública ( ja, ja, ja), abro el suplemento y ¡Plas!, ahí está. Pues nada, más vale tarde que nunca, así que un beso y gracias a la redacción de TV más, el suplemento de televisión del XL Semanal.


Point of Passion

Es el título de la espectacular la campaña de publicidad que ha hecho la editorial Condé Nast en E.E.U.U. para promocionar sus publicaciones. En ellas salen distintas celebrities; actores, diseñadoras, modelos e "hijos de", principalmente, en poses muy "naturales" leyendo su revista favorita.

En ella podemos ver a Christina Ricci, lectora de W,



a Hugh Jackman para Men´s Vogue,



a Eva Longoria deleitándose con su ejemplar de Glamour,


a Diane Von Fustenberg con su Vanity Fair,


A Patrick Dempsey posando con un ejemplar de Details,


a Molly Sims con Lucky


a Natalia Vodianova e hijo con su Vogue,


a una relajada Kyra Sedgwick leyendo Allure


o a Zoe Kravitz y Lorraine Nicholson compartiendo cotilleos y su Teen Vogue



No se qué os parecerá, pero a mi me encantan las campañas tan bien montadas. También aparecen otros famosos como Sharon Stone, Vera Wang o Sheryl Crow, pero estas son las fotos que más me gustaron. Y a vosotr@s ¿Qué os parece?



¡Chicas, salgo en el Cuore!



En realidad es una tontería, pero a mí me ha hecho mucha ilusión. La verdad es que les mandé un e-mail porque me gusta mucho su revista, pero reclamé un espacio para los blogs de moda. Les hice la sugerencia de poner una sección con un blog de moda y/o celebrities a la semana, ¿Y qué me encuentro?. ¡Pues una foto de mi blog en la página 5!. En fin, haber si me hacen caso y ponen la sección...




Gracias a Mlo, por avisarme. ¡Un besote!!

¡Gracias!

Carrie ha vuelto




...O, al menos, un poquito. Desde luego, a Patri Field le han pitado los oídos por todo lo que hemos dicho de sus últimos conjuntos, y ha decidido volver al redil, al menos, de momento. Y nos devuelve a nuestra Carrie de siempre, con sus botines, su vestidito rosa, con su cinturón de tachuelas y el collar de perlas, ¡Ésta es mi Carrie!. Bravo por ella, y yo me pregunto: Será el vestido uno de su nueva colección Barbie by Patricia Field, que salió a la venta el pasado día 13?. Ciertamente, no, pero aquí podéis ver alguna de las piezas de la colección:






Y si queréis más, ésta es su página web.


En fin, Violeta, no hay todavía fotos de Smith en la película, así que como adelanto te pongo esta del actor Jason Lewis en una fiesta el pasado día 1 de Noviembre. Es la más actual que he podido encontrar, ¡Disfrutad!