Buscar

Kate Walsh o cómo echar gasolina con estilo.



La verdad es que no soy seguidora de "Anatomía de Grey", sin embargo ya me había fijado en esta actriz, que me recuerda a Catherine Deneuve, por su elegancia natural y su belleza. Ciertamente, es la más estilosa de las protagonistas de la serie, y al verla en estas fotografías me pregunto si no se habrá ganado ya un lugar entre mis favoritas. Fijáos en el estilismo, vaqueros, top de tweed en gris, que como sabéis es uno de los colores de moda, y stilettos rojos. Sencilla, elegante y sexy, ¿Verdad?. ¡Simplemente fabulosa!


Cover Girl & Cover Boys

Pues sí, parece que las celebrities cada vez desplazan más a l@s modelos como portadas de revista, sólo basta con ver las últimas publicaciones, a punto de salir a la venta.



Por un lado, tenemos a David Beckham, ese hombre anuncio que gracias al buen márketing parece un sex symbol en lugar del futbolista sosillo que es. Pues bien, ocupa la portada de la revista Arena. Nada que decir al respecto, las fotos son perfectas, porque percha tiene para lucirse, por mucho carisma que le falta.





La portada del número de Diciembre de ID Magazine la ocupa una glamourosa y futurista Cate Blanchett, de la que ya he hablado recientemente. Bella como pocas, actualmente se especula con un posible embarazo, pero embarazada o no, está radiante. Próximamente la podremos ver en la nueva entrega de Indiana Jones, junto a Harrison Ford y Shia LaBeouf.




Por último, la portada de Details es para uno de mis actores favoritos, Jonathan Rhys-Meyers, que tiene lo mismo de talento que de problemático, como su compatriota Colin Farrell. El actor, que empezó a tener notoriedad a raíz de la película "Quiero ser como Beckham", ha pasado por altibajos, y en los últimos tiempos se estaba rehabilitando de su adicción al alcohol, sin dejar por ello de interpretar a un soberbio Enrique VIII en la serie "The Tudors". Pues en la entrevista no se corta un pelo y dedica "perlas" a Brad Pitt o Leonardo DiCaprio. Como el anuncio de L´Oreal, pues porque él lo vale.

Nip/Tuck, nueva temporada



Por fin vuelven los doctores McNamara y Troy, esta vez camino a Hollywood. La verdad es que esta serie me encanta, ya los echaba de menos.Este año acompañan a los actores Dylan Walsh y Julian McMahon las actrices Portia de Rossi, Daphne Zuñiga; y continúan Roma Maffia y Joely Richardson. Os la recomiendo al 100%. Pero aviso, no es apta para estómagos débiles, por lo de las operaciones, la sangre,...y un sentido del humor algo retorcido y negro, negro.


Nuevos lanzamientos de perfumes



Prada presenta Infusion d´Iris pequeño , un lujoso perfume a base de esencia de Iris (Uno de los ingredientes más caros de la perfumería), mandarina y azahar, entre otros ingredientes, que se presenta en envase de 750 ml al precio de 300 euros. La novedad es que viene con un frasquito con un embudo para no tener que cargar con este enorme frasco, por muy exquisito y muy de Prada que sea.




Por otra parte, la firma Estée Lauder presenta Private Collection Tuberose Gardenia. Esta línea es una apuesta personal de Aerin Lauder inspirada en el perfume personal de su legendaria abuela. El perfume huele a nardo y gardenia, pero la colección se compone también de agua perfumada, un espejo, perfume sólido y una vela perfumada. A mí personalmente me ha gustado el packaging, los frascos con tapones dorados y piedras semipreciosas.





Otra que lanza un perfume es Jennifer López, se llama Deseo y sale a la venta en Febrero de 2008. La fragancia tiene notas de mimosa, naranjo, bambú y azahar. Como no, es la propia JLo quién anuncia el perfume.





La casa Shiseido, por su parte, propone Zen, un perfume al que he tenido acceso y me parece una fragancia más bien masculina y penetrante, la verdad es que a mí, como que no...





Y hablando de prefumes masculinos, éste si lo es. Una edición limitada de Tom Ford, que ya veis que cada cosa que hace la hace a cuentagotas. Tom Ford Extreme, se llama este perfume, y sólo se venderá en tiendas seleccionadas.




Por último, y no por ello menos importante, Carolina Herrera ha presentado recientemente su nueva fragancia, llamada simplemente CH. Me gusta mucho el frasco, forrado de piel roja. Muy elegante y distinguido, como la propia diseñadora. El aroma es fresco pero con toques orientales.




Y vosotr@s, ¿Sois fieles o infieles a vustros perfumes? ¿Os gusta probar las novedades o preferís los olores clásicos?

En mi neceser

En el blog de Chloe he visto que nos habla de la crema que se acaba de comprar, TRI-AKTILINE, de Sephora y lo bien que le va. Eso me ha hecho pensar que tal vez deba hablar de mis productos preferidos, tal vez a alguien le sirva mi consejo.
Lo primero es decir que yo tengo la piel mixta en la cara, y en el cuerpo más bien tirando a seca. Lo digo porque así podéis ver si os pueden ir bien mis básicos de belleza.

  • Cara; tratamientos faciales:
Como he dicho, tengo la piel mixta y me salen a veces granitos en la frente, así que uso a diario el tratamiento Normaderm de Vichy, tengo la de día y la de noche. Tiene una textura ligera y fácil de absorver que realmente te deja la piel hidratada y sin resto de grasa.




Para el contorno de ojos uso dos productos, es una zona que me obsesiona poque tengo las ojeras muy marcadas, y ¡ay de mi! son genéticas. Utilizo la crema Seeing is Believing de Oriflame, la guardo en la nevera y la sensación al aplicarla es muy agradable, también se absorve rápidamente y deja la piel muy suave. En el bolso llevo Oligo Yeux 25, de Vichy, es un stick que proporciona sensación de frescor, reduce las bolsas y el cansancio que acumulamos a lo largo del día. Hasta cuando tienes resaca o sueño, te lo aplicas y ¡puf!, tu mirada parece otra.



En cuanto a la limpieza facial, soy fan de los "2 pasos de Clinique", porque a mi el tercero me sobra, la crema no me gusta nada. Sin embargo, el jabón me deja la piel muy bien y el tónico 3 me encanta, encima es 2 en 1, tonifica y tiene acción exfoliante.






  • Para el cuerpo:


Utilizo a diario el aceite Johnson´s Baby, es muy hidratante y me deja la piel muy suave. En ocasiones especiales uso body butter, ahora mismo una de canela de H & M, pero me gusta también la de The Body Shop.




  • Maquillaje:


No me suelo maquillar mucho a diario, pero si lo hago utilizo crema hidratante con color y máscara de pestañas hidratante transparente de Oriflame. La crema huele a melocotón y aporta luminosidad, la máscara os puedo jurar que hace crecer las pestañas y las fortalece a la vez que las separa y da un aspecto muy natural. Si tengo el día malo, con muchos brillos en la piel, un brochazo de polvos sueltos, de Oriflame también, y cero brillos en mi rostro.
También utilizo el corrector Touch éclat de Yves St. Laurent, que es buenísimo y lo recomiendo al 100%. En los labios, Pinaud sensationnel gloss, en tonos nude. De los gloss que he probado es de los que más aguanta y está muy bien de precio.




Para ocasiones especiales mis básicos son: el maquillaje compacto Clinique Perfectly real makeup, para pieles grasas o mixtas, elimina cualquier brillo; el corrector Touch éclat, máscara de pestañas Diorshow de Dior, que te hace casi pestañas postizas, (yo lo noto mucho porque tengo las pestañas cortitas), lápiz de ojos, según el día, negro de Max Factor, aguanta muchísimo, o blanco puro de Rimmel. El colorete que uso es el Dream Mousse Blush de Maybelline; se extiende muy fácil y proporciona un acabado natural.En los labios, Pinaud sensationnel gloss. Luego claro, según el look utilizo alguna sombra o cambio el color de labios, pero estos productos son permanentes.






  • Perfumes:

A diario utilizo Flor, de Agatha Ruiz de la Prada. En días especiales me pongo Eau au The blanc de Bulgari, y por la noche The One de Dolce & Gabbana.









Espero que os haya interesado, y si queréis comentarme cuáles son vuestros imprescindibles de belleza.

Heidi Klum presenta su propia línea de maquillaje



Así de fabulosa apareció la modelo alemana a la presentación del maquillaje que lleva su nombre. Heidi Klum se mostro muy simpática e incluso se animó a maquillar ella misma a alguna de las asistentes. La línea incluye sombras, coloretes, barras de labios y gloss, además de accesorios para lucir un perfecto maquillaje.
Dejando el tema aparte, qué tipazo tiene Heidi después de tener tres hijos y que sencilla y acertada con el outfit elegido, ¿no os parece?


Letizia


Ha llegado el momento que he tratado de evitar desde que empecé a escribir este blog, el momento en el que tendría que hablar de Letizia Ortiz y su estilismo. Sé que estoy entrando en un tema espinoso, pero no lo puedo evitar y menos después de ver las imágenes de Letizia el día de la Hispanidad.
Primero, he de decir que a mi Letizia no me cae mal, de hecho cuando se presentó como prometida del Príncipe yo le vi potencial, así que creo que el problema es que está fatalmente asesorada.




Cuando apareció en televisión para anunciar el compromiso llevaba un fabuloso traje sastre de Armani que aunque le iba ligeramente grande, lo llevaba con soltura y naturalidad. De hecho, en el telediario salía con este tipo de indumentaria y yo la encontraba muy favorecida.




Las cosas parecían ir a mejor, deslumbró a toda Europa con los modelos de Lorenzo Caprile, especialmente con este inolvidable modelo rojo pasión.




Luego todo se empezó a torcerse, ¿Por qué Pertegaz se encargó del diseño del traje de novia? ¿A qué vino ese modelo que se comía literalmente a Letizia?




Me quedé más tranquila cuando empezó la etapa Felipe Varela; aunque parecía que a Letizia no le iban las faldas, se la veía bien con los modelos del diseñador.





Pero a partir de ese momento no se que pasó, ¿porqué la Princesa se viste de VIEJA con lo joven que es?, en muchas ocasiones, la reina va mucho más juvenil que ella. Lo último fue el modelo del Día de la Hispanidad; ¿Qué estilista confunde la modernidad con disfrazar a Letizia de Madonna? ¿De qué color eran las medias y zapatos que llevaba? ¿Gris-Marrón, Gris-Negro?. El conjunto hubiera estado mejor con unas medias tupidas en negro con zapatos negros, al estilo Versace, creo yo.




Por eso, Querida Letizia, ahí van unas propuestas y gratis, cortesía de Single and Fabulous, el blog que te dice lo que ¡Hola! no se atrevería a decir nunca.

Como es muy delgada le puede sentar bien cualquier cosa, yo le diría que apostara por el look años 40 que se ha visto mucho en la pasarela esta temporada, como este modelo de Marc Jacobs, con el que se vería muy bien.



O un look working girl de Versace,



Para una salida informal, ¿qué tal un look aviador de Gucci?



O un modelo de femme fatale de Cavalli, con falda lápiz y guantes largos.



Y para un evento de gala, ¿qué tal un vestido de estilo sirena de Zac Posen?



Y a vosotr@s, ¿cómo os gustaría vestir a Letizia?