Buscar

Cargando...

La Moda del Festival de Cine de San Sebastián


Ya ha finalizado la más internacional de las muestras de cine de nuestro país, se han visionado multitud de películas españolas, europeas y americanas, pero yo me voy a centrar esta vez en los looks de algunas de las invitadas.
Por ejemplo, no por más importante sino por ser la más desaparecida, vimos a Alyssa Milano, que desde que terminó Embrujadas casi desapareció de la escena pública como por arte de magia (Jeje).



La actriz vino a presentar la película "The Blue Hour", del director Eric Nazarian. Ya, a mí tampoco me suena, pero bueno. Podéis fijaros en el modelito y sobre todo en el detalle de la bolsa de Zara. Ves, Cameron, ella también es una chica Amancio.



También pudimos ver a Sophie Auster, la hija del gran Paul Auster, actriz en "The Inner Life of Martin Frost", la nueva película de éste. La verdad es que me gusta mucho esta chica, es guapísima y le queda bien lo que se ponga, aunque el segundo look recuerde un poco al cultivado por los hijos de Carolina de Mónaco (o lo que es lo mismo, estilo mendigo).




Otra que se dejó ver por el festival fue Demi Moore, que causó más de un quebradero de cabeza a los periodistas por las largas esperas y esquivas apariciones. Vino a presentar su última película "Flawless", protagonizada también por el veterano Michael Caine. Lució dos modelos, ambos minivestidos; uno negro en gasa de manga larga, y otro corto palabra de honor en color crudo. A mí me gustó más el negro.




Mención especial para la mujer de Julian Schnabel, Olatz López, y su impecable outfit. A su lado, la joven actriz Marie-Josée Croze. Momento marujil: el director se encontró con su casi ex-yerno Viggo Mortensen, que mantuvo una relación de dos años con su hija Lola Schnabel.




Y para terminar, una de mis debilidades, el actor Viggo Mortensen, que optaba a uno de los premios por la película "Eastern Promises" de David Cronenberg, aunque finalmente se fueron con las manos vacías.




Me encanta este actor, aún me estremezco al recordar su interpretación magistral del capitán Diego Alatriste. Pues a él le llegó la fama internacional algo tarde, pero lleva trabajando mucho tiempo. Como curiosidad, estaba yo ayer viendo la película "Único Testigo" en la tele, y allí estaba, detrás de Harrison Ford ¡Vestido de Amish!. Nunca me había fijado, la verdad, pero me hizo mucha gracia.



Tiempo de Otoño


Sí, la desgracia de los que vivimos al norte es que somos los primeros en notar los rigores de la estación. Pero como no hay mal que por bien no venga, aquí os dejo un par de looks inspirados en el Otoño que ya tenemos encima. Guantes de punto, minivestidos, que siguen siendo un must, zapatos lady, bolsos con personalidad y calcetines a la rodilla son algunos de mis favoritos, así como las gafas de leer (Sí, chicas con gafas del mundo, somos tendencia) Me inspiré en el último look de Carrie, ¿Qué os parece?






Y seguimos con Sexo en Nueva York


Nuevas fotos con los looks de las chicas, y hasta una de Patricia Field trabajando con cara de pocos amigos. Ya está algo vieja para esas minifaldas, creo yo, mirad esas arrugas de la pierna...en algunas ocasiones vale más tapar que enseñar.


El anuncio de Gucci By Gucci


Lo he visto esta mañana, y me ha gustado mucho. Es un vídeo dirigido por el sesudo David Lynch. A mi me encantó, las tres chicas (Natasha Poly, Raquel Zimmermann y Freha Beha.) bailan al ritmo de Blondie con unos fabulosos vestidos dorados. Podéis ver el anuncio en www.gucci.com/us/us-english/ad-campaign . Y atentas al frascote de perfume, me pregunto para cuántos años me duraría a mí.

Un poco más de mí...

Le he copiado a Vogue este juego, leí el suyo y me pareció muy interesante:
1-Que fue lo ultimo que viste en televisión?
Sé lo que hicistéis la última semana, ayer por la tarde. Me gusta ver los looks de Patri.
2-A parte del ruido del ordenador, que otro ruido oyes?
El último CD de Amy Winehouse, "Back to black".
3-Cuando saliste la última vez afuera, qué hiciste?
Ayer por la tarde, a hacer unas compras al súper.
4-Que llevas encima en este momento?
Camiseta blanca, pantalón vaquero pitillo y peep-toes planos negros con un lacito blanco.
5-Cuando te reíste por última vez?
Esta mañana, leyendo los comentarios de mi blog y bloggeando por ahí.
6-Que hay en la pared de la habitación donde estás?
Un póster de delfines muy chulo.
7-Has visto algo extraño hoy?
Ummm...Creo que la nota de mi examen de Física, aprobé contra todo pronóstico y para mi sorpresa.
8-Cual es la última película que has visto?
Gladiator versión extendida. No sé que tiene Russell Crowe en esta peli pero es que me encanta, me fugaría con él ahora mismo, eso sí, así vestido de romano.
9-Si esta noche te convirtieses en millonaria, que sería lo primero que te comprarías?
Un piso en A Coruña, un viaje alrededor delmundo...y toneladas de ropa.
10-Dinos algo que todavía no sepamos
Pese a que nunca fui capaz de escribir un diario, me encanta escribir mi blog y que a la gente le guste y lo visite. Me tomo muy en serio vuestros comentarios.
Algunas de mis amigas tienen un gusto verdaderamente pésimo a la hora de vestir...sí, estoy hablando de tí y lo sabes bien, je je,...no me hacen nada de competencia!
P.D: No es pecar de inmodestia, creedme.
11-Te gusta bailar?
Siiiiiii!!!!. Me encanta, me vuelve loca, soy la reencarnación del Dancing baby.
12-Cual sería el nombre que elegirías para tu niña?
Tengo varios, Míriam, Mónica, Anna, Haydée,...
13-Cual escogerías para tu niño?
No lo tengo tan pensado, puede que José, como mi padre.
14-Te has planteado vivir en el extranjero?
No he tenido oportunidad hasta ahora, lo más probable es que dijera ¿Dónde tengo que firmar?. Me encanta viajar.
15-Que te gustaría que te dijera Dios al cruzar las puertas del paraíso?
Has tenido la razón en casi todo, siempre. (Lo sé, soy incorregible)

Mis últimos descubrimientos (y adicciones)

Siguiendo mi búsqueda de la felicidad, y haciendo paradas por el camino, he descubierto una serie de cosas que hacen más fácil (relativamente) mi existencia:

Los gadgets-joya. Mirad sino estos USB de Philips con cristales Swarovsky. Yo te aseguro que vas con uno de éstes al cuello mejor que con cualquier otro collar, y con el doble de utilidad. Además, ¡son tan bonitos!
El rodaje de Sexo en Nueva York: La Película, sí soy consciente de que se está convirtiendo en el monotema, pero no puedo evitar poner cada foto que llega a mí. Aquí está la actriz Jennifer Hudson, de la película Dreamgirls, que hace el papel de ayudante de Carrie, que vuelve a ser columnista. Otra imagen de la actriz pasada por la visión de Patricia Field.





Las Mary-Janes, o lo que es lo mismo, ¡descubrir un nuevo tipo de zapatos de señorita que me encantan!. Las hay de muchos tipos, aunque yo me quedo con las de tacón y más si son Manolo Blahnik. Porque, como decía Carrie Bradshaw, no son una Leyenda Urbana, ¡Existen!






El nuevo peinado de Charlize Theron, ¿No está simplemente ESPECTACULAR, bellísima...en esta foto?. Yo se lo pienso copiar right now!



La página www.polyvore.com, donde puedes diseñar tus outfits favoritos, actividad maravillosa y más cuando andas escasa de fondos (como yo ahora mismo). Además, os indica dónde se vende cada una de las prendas, accesorios, zapatos,...que elegís. Lo dicho, es una tentación...Aquí os pongo uno que he hecho esta mañana, lo califico look boho-años 70-yo misma. ¿Qué os parece?


Más Looks de "Sexo en Nueva York"


He conseguido más instantáneas del rodaje de nuestra película favorita del momento, y he de decir que los looks de las chicas mejoran exponencialmente día tras día. Parece que Patricia Field se ha puesto las pilas por fin, así que sólo tengo aún más ganas de ver la peli ¡Ya!.



P.D: ¡Me encantan los zapatos de Carrie!
Aquí podéis ver el video del rodaje.

Va de Cotilleos


Pues nada, que hoy me he levantado con espíritu marujil y con ganas de hablar de jugosos cotilleos del mundo de la farándula. Por un lado, tenemos a Gisele, la supertop más popular de los últimos tiempos, que tiene encima un culebrón familiar que bueno...Resulta que su actual pareja, un mozo muy guapetón que se dedica al fútbol americano, llamado Tom Brady, ha sido padre con su ex-pareja, la actriz Bridget Moynhagan. A ella muchas la recordaréis como la "zorra de Nueva York" de la peli "El Bar Coyote", y muchas más como la sosa Natasha, la esposa de Mr. Big de "Sexo en Nueva York".



La moza ha dado una exclusiva para presentar a su retoño en la revista OK!, el niño es precioso y se llamará John Edward Thomas Moynhagan, lo que me parece una contradicción, puesto que si como ella dice, el padre estuvo con ella en el parto y todo lo demás, cosa que a Gisele no pareció hacerle mucha gracia, ¿porqué no le da los apellidos al niño?. Aquí debe de haber tomate...



Y sigo con el tema de supuestos embarazos. ¿Será que JLO se ha saltado (y mucho) la dieta, o estará embarazada?. Según la revista In Touch, la cantante y actriz y su marido, MarcAnthony, podrían estar esperando su primer hijo, aunque algunas fuentes apuntan que podrían ser ¡Dos!
A la vista de estas imágenes si parece que haya embarazo...¡Qué suerte para Jenny que se lleven los minivestidos amplios!




Y para terminar, un apunte de moda. Aquí tenéis a Rachel Bilson alias QueMonaVaEstaChicaSiempre, paseando a su perro mientras compra ropa en un "flea market" de Los Ángeles. Me encanta la chaqueta, el bolso, las botas, la bufanda...¡Es que me encanta esta chica!


Nuevas imágenes de la colección de Cavalli para H & M



La verdad, de todo lo que he visto me ha conquistado el trench de inspiración rock con tachuelas doradas, habrá que verlo en la tienda porque de la colección de Penélope y Mónica Cruz para Mango he quedado decepcionada. Me llamó la atención el minivestido de cuadros, pero al verlo en la tienda...el tejido me pareció muy áspero, no lo compraría. La otra pieza que me gustaba era el abrigo de leopardo, pero no lo tenían, así que tendré que esperar.
En cuanto a Cavalli, ha realizado la campaña de la colección en su propia casa. Aprovechando una fiesta que daba, llamó a unas cuantas modelos y Terry Richardson las fotografió en pleno apogeo del sarao. Original y práctico ¿Verdad?

Stella McCartney diseña camisetas solidarias...

...con motivo del Festival de Glastonbury 2007, se ha inspirado para crear una camiseta colorista y un tanto naïf que me encanta. Creo que la añadiré a mi lista de deseos, se puede conseguir en http://www.yoox.com/ por unos 45 euros.


Más Sexo en Nueva York


Aquí os pongo más imágenes del rodaje de la película, como ya comentó Cameron, Charlotte está embarazadísima, pero muy mona en su estilo con un vestido de Óscar de la Renta.



La que sigue sin convencerme es Carrie, el vestido es de su estilo, y un poco de Barbie, pero las sandalias...Patricia Field está teniendo unos días un poco flojos, ¿Se habrá peleado con Sarah Jessica Parker?

Porque a las otras chicas las veo bien...y el look que lleva en esta foto si me gusta más ya.