Buscar

Aquí copiamos todas!



Todo el mundo sabe que en el mundo de la moda no se copia, se reinventa, así que he de decir que Cristina Rodríguez, la estilista de Supermodelo 2007, ha reinventado el look de Carrie Bradshaw de la camisa + cinturón + nada.
Lo siento, pero no he encontrado ninguna foto de Cristina con el conjunto.

Una mañana completita


Pues, como diría Cameron, hoy Amancio debería hacerme un monumento, que le he dejado dinero (casi) en cada una de sus tiendas. La verdad es que fui al centro comercial a comprar un secador, y a lo tonto, a lo tonto...casi necesito una maleta para llevar las compras.

Deluxe: Muchas gracias por la recomendación del cinturón, fui a Bershka y me compre uno parecido aunque color marrón y con hebilla. Ya haré algunas fotos y las pongo.

También compré zapatos, un jersey amarillo (casi como la canción ¿eh?), una chaqueta estilo retro color rojo.

Amy Winehouse y más


Lo siento, pero cada poco tiempo hay una canción que se mete en mi cabeza y no la puedo sacar, eso generalmente es bueno, no soy de esas personas a las que se les pega una canción de Georgie Dann o similar. Pues lo que tengo en la cabeza ahora mismo es Amy Winehouse, escuché su disco Back to Black y me parece de lo mejorcito que he oído últimamente.
Aunque no ha sido lo único, este verano lo he pasado escuchando a los Artic Monkeys, Lily Allen, Káiser Chiefs y los sorprendentes Lori Meyers. He colgado por ahí alguna canción a ver que os parece.
De todas maneras, todo s estos grupos y cantantes tienen una especial relación con la moda, especialmente Lily y Amy, para bien o para mal ¿No creéis?



Me llama la atención especialmente el look de Amy, no me llaméis loca, pero me recuerda un poco al look de la Terremoto de Alcorcón.



Las que me encantan son The Pipettes, con ese look tan retro y tan mono.


Moda Otoño-Invierno 2007

Pues me he dado una vuelta por style.com para ver las nuevas colecciones, y he de decir que, como novedad, viene ropa de invierno para el invierno, aunque se hacen algunas concesiones como las sandalias o peep-toes, y los abundantes escotes palabra de honor. Como es tan extensa la cantidad de fotos que tienen iré comentando poco a poco, y empiezo por mis favoritos.

En general, me ha encantado el aire setentero de Gucci y Versace, el leopardo de D & G, los guantes largos de piel estilo años 50, los brazaletes por encima de los guantes...en fin, mejor que vayamos por partes:

Gucci: Desde luego es una de mis marcas favoritas, este año presenta una colección inspirada en los años 70, Frida Gianini, con un estilo glamouroso y chic invita a ir a esquiar a Aspen o pasear por Rodeo Drive. La verdad es que le veo un aire muy americano, y el maquillaje evoca a grandes divas del cine como Veronica Lake.




Versace: Donatella Versace ha clavado una colección colorista, con fabulosos vestidos de fiesta, accesorios de charol y donde tampoco falta la paleta de colores nude que hacen furor en las últimas temporadas.



Biba: Esta marca recién resucitada, conserva el estilo bohemio y le añade detalles sofisticados para la nueva temporada.



Burberry Prosum: Esta casa nos propone una de las mejores colecciones para hombre. Además, la colección de abrigos es inmejorable, aunque he de decir que los abrigos son una de mis debilidades, junto con las botas y los bolsos. También explotan la tendencia del punto grueso.

    Balenciaga: Esta casa nos propone uno de los looks de la temporada, la chaqueta college + pañuelo palestino + pantalón de montar. Esta tendencia nos permite reciclar prendas del look cosaco de la pasada temporada.


D & G: Podemos definir su colección básicamente con una palabra: estampados. Yo, que me considero casi minimalista he de hacer una concesión al el estampado de leopardo que me encanta. Pues aquí lo tengo para dar y tomar. También me encantan los esmoquin estilo Marlene Dietrich de terciopelo. Con el pelo largo, suelto y cuidado es una combinación interesante.

Giambatista Valli: Este diseñador tiene propuestas interesantes, aunque para mí era casi desconocido hasta que Victoria Beckham llevó uno de sus diseños a la boda Cruise-Holmes.


Noticias de Kate Moss

Sobre Kate Moss hay siempre noticias, y no todas agradables (para ella). Pues bien, la noticia más importante es que tenemos Kate para rato, ya que ha firmado con Topshop para una nueva campaña de Otoño-Invierno, de la que lamentablemente, no hay muchas imágenes aún.



Además, su perfume verá la luz muy pronto, con el nombre de Kate by Kate Moss. La modelo lo presentó en Marrakech ante la expectación de medios de todo el mundo.


Y lo mejor lo dejo para el final, ya que tengo imágenes de la campaña de Cavalli protagonizada por ella y su ¿novio?/¿ex-novio? Pete Doherty. La verdad es que Roberto Cavalli cada vez me gusta más, los modelos que aparecen en la campaña son espectaculares y Kate sale muy guapa. No puedo decir lo mismo de Pete...quien no tiene glamour no lo tiene, y no hay nada que hacer.

Vuelve el Punto


Parece, que a excepción de las últimas temporadas, en la temporada otoño-invierno 2007, podremos ir abrigadas y a la moda. Si no me creéis, prestad atención a la colección de Giles, y a esas bufandas de punto grueso con las que podrías ir al Polo Norte sin pasar frío. Si, son algo aparatosas, pero no se puede negar que son originales.

¡Felicidades Cameron!


Bueno, como ya sabéis, a la escritora de uno de mis blogs favoritos, The Devil wears Zara, le han ofrecido un espacio propio en la revista ELLE. Por ello, le deseo muchas felicidades, y espero que siga informando de los clones que aparecen en Sfera, Mango y Zara, que tan útiles me resultan.


Lo dicho, felicidades y...¡sigue así!

Queridos Reyes Magos


Bueno, como yo ya estoy de rentrée, ya tengo que pensar en las próximas vacaciones, así que ya estoy preparando la carta a los Reyes Magos.

Y este año en los primeros puestos se encontrarán las joyas (cualquiera de ellas) de Tous in Heaven, que me ha encantado prácticamente todas. La verdad es que no soy muy fan de la marca, pero últimamente han presentado unas piezas modernas, atrevidas y juveniles. ¡Bravo por ellos!

A los productores de Sexo en Nueva York


Este verano le he estado dando vueltas a la película de Sexo en Nueva York, de la que he hablado en anteriores posts. La verdad es que, como todavía está en proceso de rodaje, aquí les ofrezco unas impresiones (gratuitas) e ideas para la peli:

  1. Carrie manda a Mr. Big al cuerno y vuelve con Aidan, que es lo que tenía que haber pasado. Como estaba ya casado y con hijo, pueden inventarse, no se, que el hijo no era suyo (¿?), y así todas las jugadas que le hizo Carrie se quedarán pequeñas ante semejante drama.
  2. De hecho creo que la muerte de Mr. Big sería un gran aliciente para la peli. Es el típico tío que es genial como amigo y un c**** como novio.
  3. La banda sonora que la componga Amy Winehouse.
  4. Samantha puede casarse con Smith, en la línea de madurita con jovencito, que está muy en boga, por cierto.
  5. Estaría bien que muriera Richard también ¿no?.

La verdad, mejor que no me hagan caso, o la película les quedará como Kill Bill 3.

Nueva campaña de Calvin Klein Underwear

Me encantó la película Gladiator, y una de las cosas que más me gustó fue DjimonHonsou, que ha protagonizado recientemente Diamante de Sangre con Leonardo DiCaprio.
Pues bien, el actor es la nueva imagen de Calvin Klein Underwear, y yo digo que a Calvin deberían de darle un premio por mostrar los cuerpos más danone del panorama actual (Todavía guardo en mi memoria el de Freddie Ljungberg).
Lo dicho, aquí os dejo esta imagen sólo para vuestros ojos.

David Delfín me ha conquistado

Bueno, después de todas estas duras reflexiones sobre el Verano, ya podemos pasar página y centrarnos en Septiembre: mi mes favorito del año.¡Y por qué es mi mes favorito? de niña lo odiaba, era el mes de volver al cole y de dejar de vaguear, pero ahora es cuando aparecen las revistas con el avance de la moda otoño-invierno y es todo tan nuevo, son tantas las ganas de comprar...¡Y estrenar!
Dicho esto, vamos a hablar de las tendencias y de David Delfín. Es el diseñador español más pólemico, o se le ama o se le odia,pero a mi me ha conquistado. En lo que llevo oteado en las revistas y buceado en style.com, su colección es lo más sugerente de la temporada, aquí os pongo varios ejemplos:



El conjunto me recuerda al Tom Ford del 2001



Este vestido-gabardina desestructurada me encanta.



Este abrigo me parece que tiene múltiples posibilidades


Aparte de la colección, ha lanzado una línea de camisetas geniales también, lo dicho, desde aquí,te digo: David, chapeau!