Buscar

¿Estamos locos o qué?


Ayer conocimos la noticia de que Paris Hilton salió de la cárcel, en loor de multitudes, como si de una heroína de guerra se tratase. Me da igual lo que haga con su vida una niña rica que no tiene más que hacer en la vida que pasar las tardes comprando Alta Costura, y salir con amigas tan poco recomendables como ella. Si es una persona sin valores, o si el hecho de que la pillen borracha y conduciendo sin carnet le de risa, no es de mi incumbencia; pero lo que a mí me sorprende es que ¡abran los Telediarios con la noticia!

¿Pero es que no está mal el mundo como para que la noticia de cabecera sea esto, o es que tratan de apartarnos de la realidad contándonos estas tonterías?


Por último, se dice que Larry King va a entrevistar a Paris por la módica cifra de 1.000.000$, así que podemos ver que en E.E.U.U, ni tienen televisión de calidad, ni tienen la menor intención de condenar la actitud de la Hilton.


Pero desde aquí yo digo: Shame on you, Paris!

Este sábado me voy de boda...

...y adivinad qué; ¡No sé que ponerme!...Bueno, una vaga idea sí que tengo, y como ando de exámenes y la operación bikini la llevo con retraso, y además es una boda informal, voy a tirar de una combinación muy en boga últimamente: Blusón/Minivestido + Pantalón Pitillo + Plataformas.
Y es que si de algo sirve la tendencia "sixties" es para camuflar la barriguilla por mucho que se empeñe en decir mi madre que eso es ropa para embarazadas (aaargh!).
De todas formas, la inspiración de mis looks viene un poco por allí y un poco por aquí, pero para este en concreto:
El peinado va a ser un semirrecogido que he visto en Mujeres Desesperadas a Nicolette Sheridan.
El conjunto es un poco Mischa Barton pero con plataformas en lugar de bailarinas. (Mido 1,62).




Los complementos en "Luxury Gold" al estilo Carrie Bradshaw.


Ya publicaré unas fotos para ver que os parece...

Por fin de vuelta!!!

Así es, amig@s, con todo esto de los exámenes anda una muerta ( Intelectual y socialmente) je je...pero aún así no puedo dejar de comentar lo mejor de la gala CFDA: Heidi Klum. La más guapa, elegante y fabulosa de la fiesta. ¡Perfecta!

Premios Alma 2007

Bien, un año más se celebran los premios Alma en USA; que premian la labor en el campo del espectáculo de los latinos.

Cabe destacar los cuatro premios a "Babel", que reconoce a esta estupenda película, lo que no hicieron los Oscars. También resultó premiada la serie "Ugly Betty", basada en la serie-telenovela "Betty la Fea", con cuatro galardones, entre ellos el de Mejor Actriz para América Ferrera.



Las más espectaculares de la noche fueron sin duda Salma Hayek, en avanzad estado de gestación ya, y la popular Eva Longoria, que se marcó un baile con el actor Mario López de los que hacen época.



Eva llegó de la mano de su prometido Tony Parker, con un precioso vestido gris perla, aunque a lo largo de la gala se cambió en numerosas ocasiones.





Allí pudimos ver a Jorge García, el simpático Hugo de "Lost" y a Amaury Nolasco, de "Prison Break".


Festival de Cannes 2007

Este año el Festival de Cannes no parece haber tenido mucha repercusión en España, a pesar de ser la 60º edición, a no ser para mencionar en los telediarios la aparición de Pedro Almodóvar en el cartel promocional.
Y eso que se presentó la película "Ocean´s Thirteen", con George Clooney, Brad Pitt, Andy García como nueva incorporación a la banda de Danny Ocean, Ellen Barkin sustituyendo a la cada vez más desaparecida Julia Roberts, y el gran Al Pacino como nuevo villano.
No se que tal estará esta nueva entrega, pero pocas veces se pueden ver a tantos buenos actores juntos, de la mano de un gran director como es Steven Soderbergh.

Angelina Jolie y Michael Winterbottom presentaron la conmovedora "A Mighty Heart" de la mano de Brad Pitt. Ella lucía realmente guapa a pesar de su cada vez más extrema delgadez. Sino me creeis, fijaros en sus brazos.

Se presentó también la nueva película de Tarantino, "Death Proof", muy entretenida, según dicen...Aquí os dejo unas pocas fotos de los asistentes:

Luc Besson y su mujer

Tarantino

Kylie Minogue,radiante

Jude Law, guapísimo, junto a Nora Jones

Aishawraiya y su marido, también actor

Mis Iconos de moda: Rachel Bilson


Bolso Yves St. Laurent

La actriz, que se dió a conocer en la serie "The O.C.", es para mí una de las mujeres más estilosas del panorama actual. Es cierto que se ve un tanto eclipsada por su compañera de reparto (ex-compañera actualmente), Mischa Barton, pero para mí tiene un estilo mucho más sencillo y natural, en la línea de su compañera, pero mucho más fresco, en mi opinión.
Especialmente me gustan las chaquetas y los tops que suele llevar, las botas y los mini vestidos.

Las botas marrones quedan genial con el minivestido


¡Me encanta la chaqueta!

Bufanda rayas + botas grises = Sencillez y estilo