Buscar

"The Chronicles of Keira"


Basándose en la tendencia "Memorias de África" se ha realizado el reportaje de Vogue USA, protagonizado por Keira Knightley.


A mí Keira me parece que está perdiendo mucho en cuanto a físico y en cuanto a estilo, pero en el reportaje sale fabulosa, reafirmando la teoría de que todas somos fabulosas con estilista y la luz adecuada.



No os perdáis la foto del elefante Luis Vuitton, es realmente impagable.

En general me gusta la ropa que sale porque son colores básicos con aire romántico, y sumando esto a las botas, es muy fácil de llevar ¿no?.

Los Sims 2: Pack de Accesorios H & M


Tenemos aquí un ejemplo de la importancia que tiene la moda hoy en día, que hasta pasa al mundo virtual.

El 8 de Junio sale a la venta el nuevo pack de accesorios de Los Sims 2; ese pedazo de juego del que las féminas somos las principales fans.
Esta vez la temática es poder montar tu propia tienda H & M en el juego y llevar la ropa de la marca. Entre las opciones del juego tendremos la de vestir un maniquí y desfilar en nuestra propia pasarela.

Lo único que no s si será compatible con la ropa creada por los fans, pues yo tengo fabulosos modelos de D & G, Dior, Chanel ó Diane Von Fustenberg que me encantaría lucir en la pasarela.
¡Ah! Y ya se ha anunciado la nueva expansión Los Sims Von Boyage

Kate Moss protagoniza el reportaje de moda de W

Aquí tenemos las primeras imágenes del reportaje de moda de la revista W. Sale Kate Moss con una ropa...que bien podría ser la suya. Sino, observad:

Kylie Minogue para H & M



Y siguiendo con el tema de Kylie; la vemos en la fiesta de Pucci con vestido Pucci y digo yo...¿la colección que ha realizado para H & M no es "Muy Pucci"?


Viendo algunas fotos, no es que me entusiasme mucho, quitando el vestidito azul y la toalla...pero en general sigue la tendencia de las grandes cadenas de moda (Zara, Topshop, Sfera, ...) de "imitar" las colecciones de las grandes firmas.


¡Ojo! Que a mí me parece estupendo, pues acerca la moda a la calle a precios asequibles, pero ya que lo diseña una artista como es ella igual la imitación debería ser menos descarada...


Fiesta Pucci 60 Aniversario




Leo en Style.com que se ha celebrado el aniversario de esta mítica firma famosa por sus estampados, que a mí me evocan relax al lado de una piscina...y cócteles en terrazas de verano.

Bueno, pues hasta la fiesta se fue Kylie Minogue, ya recuperada del cáncer y que cuando una la ve se pregunta ¿qué narices se le pasaría por la cabeza a Olivier Martínez para dejar a esta mujer?. Aquí aparece con Matthew Williamson, director creativo de la firma. (Y uno de mis favoritos).

Pues allí estaba esplendorosa con un vestido de la firma, y os pongo unas imágenes de la fiesta que realmente estaba muy bien ambientada.




La Serie de la Temporada: The Tudors


Estoy enganchada a esta nueva serie de Showtime, que se emite actualmente en E.E.U.U. Se basa en los años jóvenes de Enrique VIII, su vida con Catalina de Aragón y su enamoramiento de Ana Bolena. (Sí, antes de que se le diera por decapitar a sus esposas).


Realmente es una gran producción, con actores como Jonathan Rhys-Meyers en el papel del rey; Jeremy Northam y el cañón de Henry Cavill (recomendable 100%).


Ya se ha anunciado la 2ª Temporada, aunque en España posiblemente tardaremos en verla, y eso si llega...

Hallazgo: ASOS.com

He decubierto esta página de venta de ropa on-line que me parece FABULOSA!!. Tienen ropa smilar a la que llevan las celebrities (y no tienes ni idea de dónde conseguirla).


Tienen hasta una revista propia que te envían con tu pedido, y está especialmente indicada para fans del look Kate Moss o Sienna Miller.

Yo pedí unas cosillas recientemente que os muestro a continuación:




Collar estilo "Sex and the City".




Pendientes estilo rockero.


Un par de tops del estilo de Nichole Richie o Mischa Barton.





Zapatos de plataforma y charol estilo Kate Moss.

Kate Moss para Topshop


Cuando hablamos de moda tenemos que empezar, ¡Cómo no!, hablando de Kate Moss. La modelo-icono fashion ha creado una colección de prendas basadas en su estilo, KM, que, según las últimas noticias, ha generado tales beneficios que los 3 millones de libras que le han pagado se quedan en nada.

Y eso que la misma Kate ha reconocido que no tiene ni idea de dibujar, ni de nada remotamente parecido a lo que se considere "saber diseñar".

A pesar de esto, y vista la colección; que si es de su estilo, no del todo es el mío, es obvio decir que para que la ropa te quede como a Kate Moss, es necesario SER Kate Moss.

Sin embargo, hay que decir que Kate Moss es genial combinando la ropa, pues es muy fácil ir estupenda con ropa de diseño, maquillada y fotografiada adecuadamente, pero con dos trapillos y a primera hora de la mañana nadie es más cool que ella

Un saludo a tod@s!!!


Hoy comienzo a escribir mi blog, asi que espero que, mientras le pillo los trucos a esto es que tengais paciencia y que disfruteis con esto tanto como yo. Gracias!